HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Reescribe la historia de la F2 2020 en la nueva actualización de F1 2020

Si eres fan de F1 2020, de seguro estuviste al pendiente de la carrera final en Bahréin del Campeonato FIA de Fórmula 2 del 2020 -F2 2020, para más corto- que se realizó el fin de semana pasado, donde Mick Schumacher se coronó como el nuevo campeón.

En las competencias de este estilo algunos fans desearían que los resultados fueran diferentes, pero desafortunadamente no se puede cambiar, por lo menos en el mundo real.

Codemasters lanza una actualización gratuita para F1 2020, podrás contar una historia diferente del campeonato F2 2020 o reafirmar la coronación de Mick, tú decides cómo va a terminar esa historia.

Captura de la F2 2020 en F1 2020

Reescribe la historia de F2 2020

Podrás competir contra los 11 equipos con sus respectivos autos y pilotos que formaron la alineación del 2020.

La opción de juego F2 es una réplica exacta a lo que se vive en el mundo real, son 12 fines de semana, cada uno compuesto por dos carreras:

  • Feature Race: Sigue un formato estándar en el que los pilotos se alinean en función de sus tiempos de clasificación y se otorgan puntos a los 10 primeros puestos.
  • Sprint Race: Las ocho primeras posiciones de la Feature Race se invierten en una carrera más corta, con menos puntos otorgados a los ocho mejores pilotos.

En ambas carreras podrás obtener puntos adicionales por realizar la vuelta más rápida.

Captura de la F2 2020 en F1 2020

Habiendo presenciado una increíble batalla de final de temporada entre Mick Schumacher y Callum Ilott, estamos encantados de ofrecer a los jugadores la actualización gratuita de la temporada F2 2020

F2 ha demostrado ser muy popular entre nuestros jugadores desde su debut en F1 2019, y sabemos que disfrutarán reescribiendo la historia reciente con la actualización gratuita de F1 2020. La actualización permite a los jugadores competir con Mick Schumacher y Nikita Mazepin antes de unir fuerzas como parte del Haas F1 Team para 2021.

Lee Mather, F1 Franchise Game Director en Codemasters.

F1 2020 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC vía Steam. El juego cuenta con una prueba gratuita, para más información sobre ella puedes visitar su página oficial.

¿Piensas reafirmar el campeonato de Mick o cambiarás los resultados?

Con información oficial de Codemasters

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: