HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Siente la velocidad de la Fórmula 1, F1 2021 ya se encuentra disponible

Después de que EA adquiriera a Codemasters, siguieron con los planes que este estudio ya tenía, por lo que ahora juntos anuncian que F1 2021 ya se encuentra disponible. Puedes encontrar este espectacular juego de carreras en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam.

Este juego está pensado para todos los amantes de la Fórmula 1, aunque si eres amante de la velocidad también le puedes entrar sin miedo a esta nueva entrega. Codemasters es un buen referente en cuanto a juegos de carreras, asi que no te arrepentirás en probar este gran simulador de carreras.

Puedes ir calentando el motor con el tráiler de lanzamiento de F1 2021, en donde te dan una pequeña muestra del modo historia del juego, además de que también verás a los vehículos en acción.

F1 2021 tiene todo lo que un amante de la velocidad necesita

Aunque el desarrollo de F1 2021 comenzara desde antes de que EA adquiriera a Codemasters, no está de más mencionar el rumbo que EA está tomando con sus juegos. En los últimos años hemos visto como implementan el modo historia en sus juegos de deportes y ahora este juego se une a ellos.

Si el modo historia no es lo tuyo, no te preocupes porque el juego también cuenta con los demás modos de las entregas anteriores. Aunque si quieres disfrutar de una forma más «amena» los nuevos cambios de administración de equipo, el modo historia es un buen lugar para probarlos.

Captura de F1 2021

«A los pits», diría el cochecito ese de Cars. Imagen: Codemasters

La emoción en torno a las carreras de Fórmula 1® es realmente palpable esta temporada y, el lanzamiento de F1® 2021 en las consolas actuales y de próxima generación, nos brinda la oportunidad de traer jugadores de todo el mundo para que hagan realidad sus sueños en el máximo circuito.

Estamos emocionados de que los jugadores salten al mundo por sí mismos mientras suben de rango y compiten contra sus amigos o rivales para tener la oportunidad de ganarlo todo.

Lee Mather, Franchise Game Director en Codemasters

F1 2021 cuenta con mejoras para las consolas de nueva generación, podrás disfrutar de las carreras como nunca antes gracias a los modelos mejorados, las texturas mejoradas y el Ray Tracing que le dará más realismo al juego.

Sergio "El Checo" Pérez en F1 2021

No te preocupes que el Checo Pérez sí está presente en el juego. Imagen: Codemasters

¿Le darás una oportunidad al modo historia?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: