HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

AWS ayudará a fans de la Fórmula 1 con F1 Insights

Las nuevas incorporaciones suponen un total de 18 estadísticas impulsadas por AWS que estarán disponibles para los aficionados al final de la temporada. F1 Insights powered by AWS son estadísticas de carrera en tiempo real, mostradas como gráficos en pantalla, que transforman la experiencia de los aficionados antes, durante y después de cada carrera, proporcionando los datos y el análisis que los aficionados necesitan para interpretar la estrategia y el rendimiento de los pilotos y los equipos en carrera.

La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora no necesitarás ser un experto para saber lo que pasa en las carreras de la Fórmula 1. La tecnología de Amazon Web Services se encargará de darte toda la información que necesitas con F1 Insights.

Características y usos de F1 Insights Powered by AWS

La primera estadística nueva, Braking Performance, se estrenará en el GRAND PRIX de Italia, del 16 al 18 de abril. El nuevo conjunto de estadísticas para 2021 utilizará una serie de tecnologías de AWS, incluido el machine learning, para ayudar a los aficionados a entender y destacar mejor los posibles resultados de las carreras y comparar sus pilotos y coches favoritos. Para obtener más información sobre AWS y su participación en la F1, incluyendo los doce F1 Insights publicados anteriormente, visite:https://aws.amazon.com/f1/.

Las carreras de F1 son un deporte basado en los datos, en el que gran parte de la emoción de los aficionados proviene del estudio de las estadísticas antes y después de una carrera, para comprender mejor las decisiones de los pilotos y equipos y el rendimiento de los coches en la pista.

F1 Insights con los datos en la pantalla
Desgaste en las llantas, entrada a los pits, todo. Imagen: AWS

F1 Insights powered by AWS añade una nueva dimensión en tiempo real a las estadísticas y pone en contexto los datos de la carrera, para ayudar a los aficionados a apreciar mejor los momentos clave en la pista. Más de 300 sensores en cada auto generan más de 1,1 millones de datos por segundo, que la F1 transmite desde los coches a los boxes y a AWS para su procesamiento.

Funciones específicas de los F1 Insights

  • 1.- Car Exploitation muestra a los aficionados cuándo los pilotos de F1 están llevando sus coches al límite de rendimiento en áreas como la tracción de los neumáticos, el frenado, la aceleración y las maniobras durante los puntos clave de una carrera.
  • 2.- El uso de la energía proporciona información sobre cómo los motores de alta tecnología que impulsan los coches de F1 utilizan la energía durante una carrera, incluso cuando los equipos liberan energía para adelantar a otro coche.
  • El Análisis de Salidas muestra qué piloto fue el más rápido en el pedal y eligió la línea perfecta, así como qué pilotos tuvieron problemas en la largada y por qué. Lograr la salida perfecta es una habilidad fundamental de los pilotos, y el Análisis de Salidas ayudará a los aficionados a entender cómo las decisiones de un piloto ganan o sacrifican una ventaja temprana en la carrera.
  • 3.- Pitlane Performance analiza el rendimiento de las paradas en boxes, añadiendo emoción a la parte de la carrera que tiene lugar detrás del muro de boxes. Las paradas en boxes son un elemento esencial y coordinado con precisión, pero que hace perder tiempo en una carrera de F1.

Toda la información se integrará en las transmisiones internacionales de las carreras en todo el mundo, incluida la plataforma digital de la F1, F1TV, lo que ayudará a los aficionados a comprender las decisiones y estrategias de carrera tomadas por los pilotos o los equipos en fracciones de segundo que pueden afectar drásticamente al resultado de la carrera.

Con información oficial de AWS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: