Los simuladores deportivos definitivamente no son lo mío, pero he de admitir que me gusta bastante el grado de realismo que pueden ofrecer, sobre todo cuando se trata de títulos sobre conducción deportiva. Es increíble cómo pueden transmitir el sentimiento de adrenalina al jugador desde un ambiente seguro, claro, sin perder toda la emoción de alcanzar altas velocidades. 

Si algo ha caracterizado a los chicos del equipo de Codemasters es que ya conocen la industria del automovilismo y las carreras al derecho y al revés, y ahora gracias a la prueba gratuita de F1 2020, nos podemos dar una idea de lo que nos espera en el título completo y, por supuesto, finalmente decidir si vale ese dinerito que teníamos guardado para una emergencia (emergencia de jugar, en este caso). 

Por medio de un comunicado oficial, anuncian que ya se encuentra disponible una prueba gratuita de F1 2020 para todos los poseedores de una consola PlayStation 4 o Xbox One, y que gracias a ella, podrán probar algunas de las funciones más llamativas de este título. 

En la prueba Mi Equipo de F1 2020, los jugadores comienzan creando su equipo, eligiendo un compañero de equipo de Fórmula 2 para correr junto a él y competir en el primer fin de semana de carreras en Australia. También están disponibles las carreras en pantalla dividida en el Red Bull Ring de Austria y todas las opciones de modo de manejo casual. Si los jugadores deciden actualizar al juego completo, el progreso realizado en la prueba se transferirá automáticamente junto con el acceso a las inclusiones de series básicas como Carrera, Contrarreloj, eventos semanales, desafíos de autos clásicos y multijugador en línea.

Si crees que la velocidad para ellos es “un simple juego”, quédate con la boca abierta con este increíble tráiler que realizaron sobre esta prueba gratuita. 

Recuerda que F1 2020 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC por medio de la plataforma Steam.

Con información de Koch Media 

Deja un comentario