HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Fall Guys Temporada 5: Conoce las 6 nuevas rondas que se incluirán en el juego

Fall Guys fue uno de los juegos que se convierten en el perfecto ejemplo de cómo los estudios independientes pueden hacer viral algo en internet. Mediatonic se rifó bastante al ponerlo incluso como un juego gratuito de PlayStation Plus, y además, de conseguir numerosas colaboraciones para mantener vivo y activo al juego. 

Ahora, sumándose al barco de las “temporadas” como varios de los videojuegos populares, Fall Guys ha presentado diferente contenido a través de varias temporadas, y el día de hoy revelan a detalle las cosas que los jugadores encontrarán en esta nueva actualización de contenido. 

Fall Guys: Lo nuevo que llega en la temporada 5 

De entrada, los nuevos juegos son una de las cosas más llamativas que podemos encontrar en esta nueva actualización.  

A continuación te describimos cuáles y cuántos son, para que te des una idea de lo que te espera: 

 Frenesí Selvático – Corre por las ramas en una carrera hasta la meta. Lleno de peligrosos Columpios de Troncos y Ranas Expansibles (¡sí, de verdad!). ¿Quién sabe a dónde te llevarán tus decisiones? 

●   Estampida Pisoteadora – ¿Qué pasa cuando los frijoles entran al territorio de los rinocerontes? Bueno, prepárate para averiguarlo. En este escape frenético, corre, sumérgete y esquiva a los 3 Rinocerontes mecánicos. ¡Buena suerte! 

●   Templo Perdido – Nuestra Ronda más ambiciosa hasta la fecha… ¡y es un nuevo final! Navega el Templo Perdido en donde el elusivo camino hacia la Corona cambia todo el tiempo.

●   Brincos Selváticos – Rebota al ritmo, mantén tu cabeza en el juego para conseguir ese aterrizaje perfecto y conquistar cada una de las capas mientras saltas de tambor a tambor. 

●   Explosión de Burbujas – Explosión de Burbujas es una arena dividida en 5 que se trata de frijoles disparando a toda velocidad y burbujas explotando. Muévete entre las zonas activas llenas de obstáculos y recolecta tu gloriosa calificación. 

●   Fiesta Acuática Del Pingüino – Deslízate por resbaladillas y atrapa a esos molestos pingüinos. Mientras más tiempo te mantengas, más puntos ganarás. ¡Esperamos que tengas buen agarre!

Recompensas únicas: Fall Guys tendrá eventos por tiempo limitado 

Uno de los puntos más atractivos de esta actualización es este, porque a diferencia de los objetos que podemos encontrar en la tienda (y que de vez en cuando vuelven a aparecer), éstos aparentemente serán  exclusivos por tiempo limitado y requerirán de ciertas acciones para poder obtenerlos. 

Cada nuevo evento traerá una vía llena de tesoros y riquezas inesperadas (bueno… disfraces raros, gestos, patrones, nameplates, y algunos otros). Y quién sabe, ¿tal vez también traeremos a algunos invitados especiales para echarles una mano? 

Squads de frijolitos: Fall Guys pondrá a prueba nuevos modos para jugar en dúo y trío 

No hay más que decir. Júntate con otro manco y queden en ridículo. ¿No tienes pena? Háblale a otro y júntense para dar asco en todas y cada una de las etapas del juego. 

Fall Guys, gameplay de la temporada 5
¡¿Eso es un pulpo?! Imagen: Mediatonic

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Fall Guys?

La Temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout llega a Steam y PlayStation el próximo 20 de julio. Con información de Fall Guys Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: