HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Fallen Tear: The Ascension – Un nuevo metroidvania en camino a PC

El desarrollador Winter Crew anunció su primer juego, el cual será publicado por CMD Studios. Fallen Tear: The Ascension es un nuevo metroidvania en 2D lleno de acción, magia y dioses. Este título aún no cuenta con una ventana de lanzamiento, pero sabemos que llegará a PC, y más plataformas por confirmar. Ya lo puedes agregar a tu wishlist en Steam.

Este juego ofrecerá la experiencia completa de un metroidvania, en donde deberás de explorar un hermoso mundo abierto en 2D dibujado a mano. Explora el mapa, crea nuevas amistades y, claro, combate para salvar al mundo que está siendo destruido por los dioses.

Para anunciar su juego debut, liberaron un trailer en donde podemos verlo en movimiento para apreciar su bonito apartado artístico, algunas mecánicas de juego y más. Te lo dejamos aquí abajo para que le eches un vistazo.

Conoce más sobre Fallen Tear: The Ascension

Fallen Tear: The Ascension nos cuenta la historia de Hira, un joven envuelto en secretos y misterios con un pasado olvidado. El mundo de Raoah está llegando a sus última gracias a la devastadora guerra entre los dioses. Debe´ras de emprender un viaje para encontrar respuestas, aliados y, claro, buscar salvar al mundo.

El gameplay se basa en un sistema sólido de combate que se centra en la gran movilidad de Hira. Encontrarás una gran cantidad de enemigos, jefes y dioses a los cuales enfrentar, estos distribuidos entre los diferentes biomas presentes en Raoah.

Captura de Fallen Tear: The Ascension

Imagen: Winter Crew

Aquí te dejamos la lista oficial de características principales de Fallen Tear: The Ascension:

  • Explora un mundo abierto que cambia constantemente y reacciona a las decisiones que tomas.
  • Desata el arma secreta de Hira y transfórmate en su forma todopoderosa. 
  • Un elenco estrella de actuaciones de voz da vida a cada personaje, criatura, jefe, y momento de la historia.
  • Encuentra refugio en el Templo de Oras donde podrás crear nuevas armas, mejorar habilidades, adquirir nuevas misiones, y conectar mientras compartes una comida. ¡Cada nueva alianza trae nuevas oportunidades!
  • Da la bienvenida a la ayuda de amistades con un sistema único de lazos intercambiables.
  • Salva Raoah a tu manera con estilos de juego personalizables y habilidades poderosas. 
  • Deléitate en el hermoso arte a mano en 2D y animación, y la inmersiva banda sonora compuesta por Lukas Piel.
Captura de Fallen Tear: The Ascension

Imagen: Winter Crew

Si los metroidvania son lo tuyo, entonces no dudes en checar The Siege and the Sandfox, el cual también se acaba de anunciar en estos días para PC.

Con información oficial de Winter Crew

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: