HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Fallout Battle Royale: el nuevo camino de Bethesda

Vamos, lo sabías tú, lo sabía yo, lo sabía todo mundo.

En esta semana de anuncios todos estábamos seguros de que veríamos algún Battle Royal inesperado, y pues aquí esta uno (aunque quizá no sea el último). 

Ya sabemos que, aunque Player Unknown Battlegrounds fue el juego que inicio con toda esta nueva generación de Battle Royale, pero el que realmente le dio el empujón para ser lo que es hoy en día y la razón de que cada compañía quiera sacar su propia versión. 

Ahora Bethesda durante su conferencia anuncio varias cosas nuevas para su juego Fallout 76, que a pesar de que al principio recibió varias críticas negativas (incluso por los mayores fans del juego), hoy en día sigue teniendo una comunidad fiel en línea.

Y claro ahora posiblemente esa comunidad aumente con el nuevo Nuclear Winter, un Battle Royale donde pelearas contra otros jugadores para ver quién será el jefe del Refugio 51, y claro no tendrás que preocuparte solo del resto de jugadores, también debes tener cuidado con los peligros nucleares que hay por el mapa, incluidas mutaciones

Adicional a esto, Bethesda anuncio que habrá una semana gratis a partir de mañana para que puedas probar todo esto y decidir si quieres comprar el juego, esperemos que lo pruebes y hagas tus propias comparaciones. 

Esto seguramente no es el final, esperen a ver más juegos con este modo incluido o planeado a salir, si eres fan de estos nos alegramos, siempre es bueno darle variedad, y si no lo eres no te preocupes, el juego aún tiene mucho que ofrecer. 

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: