HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Revive uno de los mejores juegos de Neo Geo Pocket Color ahora en tu Nintendo Switch

SNK se ha lucido últimamente con poner algunos de sus títulos más populares como KOF 2002 en Nintendo Switch, y además, traer joyas como SNK Gal’s Fighters, y ahora, no se quedan con las ganas y lanzan Fatal Fury: First Contact para que recordemos lo hermoso que era. 

En este título de la Neo Geo Pocket Color, nos enfrentaremos a diferentes personajes de la saga Fatal Fury, y lo mejor de todo, es que nos sirve de recordatorio para admirar el excelente trabajo que siempre han realizado con los sprites en movimiento. 

Fatal Fury: First Contact en Nintendo Switch
Siempre lo han hecho bien. Imagen: SNK

Este título ya se encuentra disponible y si quieres verlo en acción, a continuación encontrarás un tráiler de lanzamiento para que te des una idea de lo que te espera. 

Este juego tiene una mecánica interesante que seguramente te devolverá a tu infancia, pues cuando tienes una barra de vida muy baja y te encuentras en peligro, tienes la posibilidad de realizar un ataque súper cargado que hace bastante daño, dándote la posibilidad de darle vuelta a la partida. 

Finalmente, SNK comparte su emoción por este título y un breve mensaje sobre la nueva entrega de The King of Fighters

Fatal Fury: First Contact se encuentra disponible para Nintendo Switch con un precio sugerido de $155.01 pesos mexicanos. 

Con información oficial de SNK

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: