SNK se ha lucido últimamente con poner algunos de sus títulos más populares como KOF 2002 en Nintendo Switch, y además, traer joyas como SNK Gal’s Fighters, y ahora, no se quedan con las ganas y lanzan Fatal Fury: First Contact para que recordemos lo hermoso que era. 

En este título de la Neo Geo Pocket Color, nos enfrentaremos a diferentes personajes de la saga Fatal Fury, y lo mejor de todo, es que nos sirve de recordatorio para admirar el excelente trabajo que siempre han realizado con los sprites en movimiento. 

Fatal Fury: First Contact en Nintendo Switch
Siempre lo han hecho bien. Imagen: SNK

Este título ya se encuentra disponible y si quieres verlo en acción, a continuación encontrarás un tráiler de lanzamiento para que te des una idea de lo que te espera. 

Este juego tiene una mecánica interesante que seguramente te devolverá a tu infancia, pues cuando tienes una barra de vida muy baja y te encuentras en peligro, tienes la posibilidad de realizar un ataque súper cargado que hace bastante daño, dándote la posibilidad de darle vuelta a la partida. 

Finalmente, SNK comparte su emoción por este título y un breve mensaje sobre la nueva entrega de The King of Fighters

Fatal Fury: First Contact se encuentra disponible para Nintendo Switch con un precio sugerido de $155.01 pesos mexicanos. 

Con información oficial de SNK

Deja un comentario