HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Han pasado 84 años… ¡FIFA Street está de regreso! (Bueno, más o menos)

Los juegos deportivos no son lo mío, sin embargo, reconozco la evolución que han tenido en cuanto a licencias y físicas, y con FIFA 20, Electronic Arts se pone la camiseta para complacer a la afición.

Desde hace ya algunos títulos, inclusiones interesantes como nuevos equipos y hasta un modo historia llenaron de alegría el corazón de los fans, pero en esta ocasión, se volaron la barda completamente.

Después de muchos años, FIFA se anima a volver a los partidos callejeros con un nuevo modo exclusivo para FIFA 20: estamos hablando de Volta Football.

A pesar de que se incluyó bastante contenido adicional (como 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores reales y 90 estadios de todo el mundo), lo que realmente cautivará el corazón de los jugadores es el regreso a las calles para este deporte.

Si eres uno de los más clavados sobre esta franquicia, puedes consultar todas las licencias que se han incluido por medio de este enlace.

Lo mejor de todo es que ahora no sólo tendrás la Champions League para presumir con tus amigos, sino que, además, se han incluido más ligas, como la Liga Santander, la Premier League y la Bundesliga.

Por supuesto, hay mucho contenido que ver en este nuevo FIFA, y ahora hay muchas menos razones para perdérselo.

Quizá el único punto malo de Volta Football es que se encuentra disponible en todas las versiones del juego, menos en la de Nintendo Switch.

Volta Football
Volta bonito. Imagen: EA

FIFA se ha mantenido como uno de los mejores simuladores de soccer a lo largo del mundo, y ahora, es momento de revivir una de las viejas glorias que los fans han pedido durante años.

Palomita para Electronic Arts por escuchar a sus consumidores (y a los fans de Star Wars).

¿Qué esperas para probarlo?

Con información oficial de Electronic Arts

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: