HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

FIFA 21 se actualiza para ofrecer una experiencia de nueva generación

FIFA ya es una constante en el mundo de los videojuegos, aunque parezca que es el mismo juego, este recibe algunas modificaciones que sí lo hacen sentirse diferente en algún aspecto, además de que le meten una gran cantidad de contenido, como con su reciente colaboración con Dua Lipa.

FIFA 21 se lanzó el pasado 5 de octubre en las consolas de la generación pasada, al igual que en PC, y ahora se esta preparando para echarse un sprint hacia las nuevas consolas.

Estamos súper emocionados de entregar un nuevo nivel de autenticidad que, en cuanto los usuarios pisen el campo virtual de FIFA 21, los sumergirá en el juego como nunca antes.

Con experiencias inmersivas llevadas al siguiente nivel, las cuales traen verdaderamente a la realidad los estadios y futbolistas más reconocidos,  la tecnología detrás de estas consolas de siguiente generación, abre un mundo de posibilidades sobre cómo los jugadores experimentarán este año, y los venideros, el mejor simulador deportivo del mundo.

Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA

FIFA 21 le sacará provecho al motor gráfico Frostbite en las nuevas consolas, podrás experimentar tiempos de carga veloces, mejoras en el apartado sonoro, visual y en las animaciones de los jugadores.

FIFA 21 cuenta con un nuevo sistema llamado EA SPORTS GameCam, la cual te ofrece vistas y sonidos inspiradas en las en las transmisiones de los partidos. Con LiveLight Rendering, te ofrecen un sistema de iluminación diferido que mejora el aspecto de la experiencia en la cancha.

Si cuentas con una consola PlayStation 5, podrás sentir las acciones que realizan los jugadores mediante la tecnología háptica que viene dentro del DualSense, podrás sentir los tiros, pases y barridas que realizan los jugadores durante el partido.

Sentirás hasta el pasto, eso es seguro. Imagen: EA

Si ya cuentas con la versión de Xbox One o PS4, podrás actualizar a la versión de su sucesora de forma gratuita. Gracias a la función de transferencia cross-gen en FUT 21, podrás llevar tu FUT Club y tu squad de VOLTA FOOTBALL a la siguiente generación.

FIFA 21 recibirá su actualización para Xbox Series X|S y Ps5 el 4 de diciembre.

¿Ya hiciste al Cruz Azul campeón?

Con información oficial de Electronic Arts México

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: