EA Sports anuncia una nueva colaboración con Grupo Chespirito para hacer llegar contenido de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños a FIFA, en esta ocasión le toca a El Chavo del 8.

Podrás conseguir uniformes y varios objetos del estadio como banderas, tifos y vallas, todo esto lo podrás utilizar dentro del modo FUT de FIFA 21. Estarán disponibles del 10 al 13 de diciembre, así que aplícate para conseguir estos carismáticos objetos inspirados en El Chavo del 8.

El matador con el traje de El Chavo del 8

Viste a Luis Hernández «El Matador» con el traje de El Chavo. Imagen: EA

¿Cómo conseguir los objetos de El Chavo del 8?

Sólo debes de completar 3 desafíos dentro del juego para poder obtener estos ítems y así vestir a tus jugadores de FUT con los uniformes de El Chavo y Quico, aquí te dejamos los pasos que debes de seguir:

  1. Entrar a Central de FUT y posteriormente a “Objetivos” para encontrar el listado de desafíos.
  2. Cada desafío tendrá una recompensa asignada (Escudo, Tifo y Decoración de Estadio)
  3. Al completar los 3 objetivos, se desbloquearán los uniformes del Chavo del 8 y Quico.

Conseguirlos es demasiado fácil, se nota que la gente de EA Sports quiere que todos se unan a la celebración de este icónico personaje que es conocido en todo el mundo.

Esta será la segunda colaboración entre EA Sports y Grupo Chespirito, el año pasado se podía conseguir en FIFA 20 un traje inspirado en el reconocido personaje de El Capulín Colorado.

Traje de El Chapulín Colorado en FIFA 20

No contaban con mi astucia. Imagen: EA

FIFA 21 ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y Pc vía Steam y Origin, también ya se encuentra disponible la actualización gratuita para las nuevas consolas, en la que se aprovecha todo el potencial de estas.

No te vaya a dar la chiripiorca mientras estás jugando.

Con información oficial de Electronic Arts México

Deja un comentario