HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Kylian Mbappé es el elegido para salir en la portada de FIFA 22

Como en cada año, la duda de ¿Quién saldrá en la portada del nuevo FIFA? es frecuente entre los fanáticos del fútbol y los jugadores de FIFA. Afortunadamente EA se apuró y anunció de una vez que el elegido para salir en la portada de FIFA 22 es Kylian Mbappé.

Mbappé ha sido una constante en el mundo del fútbol desde que logró coronarse como campeón del mundo con la selección de Francia en el mundial del Rusia 2018, donde además se llevó el reconocimiento de el mejor jugador joven del torneo.

Este es el primer anuncio relacionado a FIFA 22, por lo que aún no se cuenta con algún tráiler del juego. Aunque se espera que se hable de el durante el EA Play que se realizará el próximo 22 de julio. Así que mantente al pendiente de este evento de EA.

EA Play Live

También se hablará sobre Battlefield 2042 y probablemente de Apex Legends. Imagen: EA

Kylian Mbappé en la portada de FIFA 22

Kylian Mbappé vuelve a repetir como el protagonista de la portada de FIFA por segundo año consecutivo. Después de que la portada fuera pertenencia de grandes jugadores actuales como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ahora Mbappé se postula como otra de las imágenes representativas del juego.

Aunque probablemente algunos fans se lleguen a quejar de esta decisión debido a su desempeño en la Eurocopa, en donde falló un penal que hizo que la selección de Francia perdiera contra Suiza. Aún así todos tenemos días malos en nuestras vidas y estos no nos representan completamente.

Portada de FIFA 22

Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso.

Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes.

Kylian Mbappé

Algunos hubiéramos querido que el protagonista fuera N’Golo Kanté, quien está siendo el jugador del momento desde que logró coronarse con el Chelsea en la Champions League. No importa cómo haya sido, la portada le hubiera pertenecido a Francia.

Portada de FIFA 22 Utimate Edition

Bastante elegante esta portada. Imagen: EA

¿Quién te hubiera gustado que saliera en la portada?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: