HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

FIFA 22: EA presenta Hypermotion, su nueva tecnología para crear juegos de futbol más realistas

A pesar de que muchos sostienen que las entregas de FIFA cambian en lo más mínimo, Electronic Arts demuestra lo contrario creando nuevas tecnologías para darle más realismo a estos juegos deportivos, tal es el caso de Hypermotion, lo nuevo que llegará a FIFA 22 y hará de estos juegos una experiencia mucho más realista. 

Con esta nueva herramienta se da vida a la experiencia de juego más realista del mundo en cada uno de sus partidos y modos de juego en consolas next-gen y Stadia. FIFA 22 estará disponible en todo el mundo el 1 de octubre para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PC vía Origin™ y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

Te recomendamos: Kylian Mbappé es el elegido para salir en la portada de FIFA 22

Pero más importante ¿Cómo es que lograrán una mejor experiencia de juego con esto? Mezclando diferentes herramientas como el aprendizaje automatizado y a jugadores de alto rendimiento, todos en un mismo lugar. 

FIFA 22: Machine Learning, juegos de alta intensidad y estadísticas de la vida real 

Con el fin de mejorar la experiencia de juego y ser el mejor simulador de futbol que hay en el mercado (porque hay que aceptarlo, más que un juego, es un simulador bastante realista), Electronic Arts empleó a 22 jugadores de alto rendimiento para monitorear los movimientos y trasladarlos a FIFA 22. 

Por ejemplo, por primera vez, los jugadores pueden ser monitoreados con alta precisión al moverse con y sin el balón, y gracias a la tecnología de Machine Learning (aprendizaje automatizado, como el de Amazon), mapear con 8.7 millones de fotogramas el comportamiento de todo el cuerpo mientras desempeña este deporte, entregando así una experiencia de realismo nunca antes vista. 

FIFA 22 ofrece a millones de aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que aman de una manera inigualable», dijo Nick Wlodyka, director general de EA SPORTS FIFA. «Cada quien experimenta FIFA a su manera, pero la jugabilidad en la cancha es la constante que lo une y estamos emocionados de poder ofrecer una profunda innovación en esta área. HyperMotion lleva todo esto a un nuevo nivel dentro de la siguiente generación de consolas y Stadia, cambiando por completo la sensación del juego

Electronic Arts

¿Qué incluirá FIFA 22?

El nuevo juego también ofrece características innovadoras en otras partes del gameplay y en los modos más populares incluyendo el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Pro Clubs y FIFA Ultimate Team™.

Los aficionados podrán esperar mayor consistencia y verán personalidades distintas en las porterías con una completa reconstrucción del sistema de porteros, una experiencia totalmente nueva para crear un club en el Modo Carrera, un gameplay revolucionado en VOLTA FOOTBALL, y la introducción de los FIFA Ultimate Team Heroes, ítems completamente nuevos que representan las historias y logros de las leyendas del fútbol y los favoritos de los aficionados.

FIFA 22, tecnología Hypermotion para dar mayor realismo al juego

¿Listo para la nueva experiencia de FIFA 22? Recuerda que el juego se estrena el próximo 1 de octubre y que ya puedes realizar tu preventa aquí. Habrá más noticias sobre las novedades de FIFA 22 durante los próximos meses.

Con información oficial de Electronic Arts

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: