Han pasado tres años desde que en una conferencia de PlayStation se nos reveló de manera inesperada que Final Fantasy Vll tendría un remake.

Tres largos años de espera con casi nada de información, pero nos hemos mantenido con las esperanzas de que el día de estreno llegue lo mas pronto posible, pues lo único que hemos visto han sido unos cuantos trailers que no han hecho mas que dos cosas: emocionarnos y hacernos sentir que el juego jamás llegaría, porque, seamos sinceros, si en algo se especializa Square Enix (a parte de sacar buenos juegos), es en llevar nuestra paciencia a su mayor limite.

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 eran nuestro ejemplo y predicción de que probablemente este remake llegaría hasta dentro de otros cinco o diez años, porque, vamos, para lo único que mostraban trailers era aumentar el hype y las esperanzas, pero al mismo tiempo, sentíamos que no era más que un poco de humo -mucho en realidad-.

Cada vez que veíamos un poco de gameplay, no podíamos sentir que no era más que un skin de Final Fantasy VII para una de las entregas más recientes de la franquicia (nos referimos a Final Fantasy XV), pues su modo de juego cambió por completo.

Square Enix sacando trailers en los años anteriores

Afortunadamente no pudimos estar más equivocados, pues para sorpresa de todos, desde el canal oficial de YouTube de Square Enix se reveló un nuevo adelanto compañado de la sorpresa de la noche, la cual te dejamos a continuación.

Y para que veas que somos bien buena onda también te lo dejamos en inglés, porque en ambos idiomas se escucha magnifico.

A un lado Microsoft y Bethesda, este es el verdadero anuncio del dia

Sí, así como acaban de verlo, tenemos fecha de lanzamiento. Claro, no todo es miel sobre hojuelas, pues recordaran que esta confirmado que el juego se lanzara por episodios (como Life is Strange, por dar un ejemplo), en el cual a partir de el estreno de su primer episodio, no sabremos cuánto más tenemos que esperar para poder jugar el siguiente.

Esta situación causó conflicto a muchas personas, pues a pesar de ser el remake de un juego tan grande como lo es Final Fantasy Vll, parece un poco «feo»tener que esperar todavía mas tiempo para poder obtener por completo.

Quizá el punto bueno de todo esto es que no tenemos que esperar por diez años a que lo lancen entero.

De igual forma, por medio de un comunicado de prensa, se compartió una nueva pieza del arte promocional del juego. Chécala a continuación.

Sephiroth sigue igual de imponente. Imagen: Square Enix

Final Fantasy Vll remake se estrena el día 3 de marzo de 2020, y el juego se lanzara de manera exclusiva -aparentemente- para Ps4. Esperemos que la comunidad le de un buen recibimiento a este increíble título.

¿Y ustedes que opinan? ¿Les agrada ver el juego pronto pero de manera episódica o preferirían poder tener el juego completo y que tarde más en salir?

Con información oficial de Square Enix

Deja un comentario