Dragon Quest es una de las franquicias a las que más les guardamos cariño en el país. No es para menos, pues “Las Aventuras de Fly” nos acompañaron en gran parte de nuestra infancia, aún cuando ni siquiera teníamos la idea de que fuera parte de un videojuego. 

Por supuesto, crecimos, jugamos bastante, nos viciamos con muchísimos títulos y tarde o temprano nos dimos cuenta de ello, continuando con estas aventuras ahora con un control más directo. 

Personaje principal de Dragon Quest XI
Un juego buenísimo para pasar la pandemia. Imagen: Square Enix

Square Enix ha demostrado que puede hacer cosas increíbles con la franquicia, desde entregas como Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age hasta incluir al mismísimo Héroe en la franquicia Super Smash Bros., y si todavía te queda fanatismo para explotar, lo siguiente te va a interesar. 

Un crossover de proporciones legendarias 

Final Fantasy es otra de las joyas en la corona llamada Square Enix, y su estrategia de relanzar algunos de sus títulos más exitosos en los sistemas actuales les ha dado frutos, pero eso no nos impide voltear a ver lo que hacen en dispositivos móviles. 

Por un lado, tenemos a Dragon Quest of the Stars, un excelente RPG para llevar con un modelo “freemium” que, a pesar de que no somos fans, no sentimos que corte tanto la experiencia como para abandonarlo a la primera; en la otra mano, contamos con Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, que cuenta una historia original con héroes y villanos de toda la franquicia

Estás de suerte: si te gustan ambas franquicias, la empresa nipona celebrará un evento especial a partir de ya hasta el próximo 10 de noviembre, donde podrás obtener diferentes recompensas para cada uno de los juegos. 

Checa el tráiler a continuación. 

Premios y recompensas 

Algunas de las recompensas que podrás obtener en los títulos serán las siguientes: 

  • Calabozos de Evento de DISSIDIA FIANL FANTASY OPERA OMNIA – Los jugadores pueden aventurarse a calabozos especiales y pelear contra Manikins y Jefes de DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA para ganar recompensas emocionantes.
  • Cofre de la Suerte de DFFOO – Por tiempo limitado, los jugadores podrán invocar de banners especiales de Cofres de la Suerte para obtener armas exclusivas de la colaboración y armaduras, incluyendo la Buster Sword de Cloud, la armadura icónica del Warrior of Light y mucho más.
  • Bonos de Inicio de Sesión de la Colaboración – A partir de hoy, los jugadores pueden recibir maravillosas recompensas al iniciar sesión diario. Además, a partir del 30 de octubre, los jugadores tendrán un nuevo evento especial de inicio de sesión para celebrar Halloween.
  • Campaña de bienvenida de Regreso – Los jugadores que regresen al juego durante este evento de colaboración recibirán un bono de inicio de sesión durante 10 días, el cual contiene llaves para subir de nivel a su personaje, un Ticket gratis de Cofre de la Suerte y más.

Por supuesto, hay muchas más cosas, ¿Te animas a descubrirlas todas? 


Con información oficial de Square Enix Latinoamérica       

Deja un comentario