HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Final Fantasy VII tiene edición de colección y se acabó mientras lees esto (probablemente)

Final Fantasy VII es un clásico de los videojuegos, que para muchos marcó un antes y un después en sus vidas como jugadores, así que no es de extrañar que este juego genere tanta emoción incluso con apenas una imagen.

Como fans que somos -obviamente- llevamos esperando tanto tiempo por él que la espera nos parecía eterna, pero con la información mostrada el día de hoy nuestras ansias se calmaron un poco, pero no del todo.

Primero que nada pudimos ver varios videos con lo que nos hacen apreciar cada vez mas todo el cambio visual que recibió y lo increíble que se ven tanto los personajes como los escenarios.

El cambio no solo es evidente si no que muy satisfactorio. Imagen: Square Enix

Ademas de esto el anuncio fue presentado con la intro del titulo, que lo único que hace es traernos bellos recuerdos y emocionarnos al ver el enorme cambio realizado sobre el trabajo original.

Durante la conferencia también se pudo ver una muestra de la jugabilidad, que como sabes, ya no es un RPG como tal, si no un Action RPG y se muestran todo tipo de habilidades de distintos personajes de manera espectacular.

Este modo de juego desde luego viene directamente de FFXV un juego muy querido por los fans de la saga, y que hasta día de hoy sigue siendo uno de los mejores trabajos de la compañía (para algunos), aunque claro, el sistema no es exactamente igual ya que incluye las habilidades características del juego original y arregla algunos pequeños detalles del anterior titulo, como la cámara por ejemplo.

Pero lo mas importante de todo esto fue que anunciaron las ediciones que llegarían con el juego y debemos decir que son hermosas.

Edicion Deluxe

Esta edicion, que esta disponible para pre venta ahoara mismo, contiene un libro de arte conceptual de pasta dura, un mini CD del soundtrack, el DLC Summon Materia que permite a los jugadores invocar a Cactuar en el juego y un steelbook de Sephiroth.

La Edicion de Primera Clase

Esta edición incluye todo lo que la edición deluxe, el DLC de Carbuncle Summon Materia y una figura Play Arts Kai de Cloud Strife y Hardy Daytona que vienen en un set que puedes comprar por separado, esta edición ya esta disponible para su preventa en la tienda de Square Enix

También se comento que el juego saldría con 2 Blu-Ray de contenido del juego lo cual habla de lo mucho que tiene para ofrecer el juego.

Desde luego con todo este bombardeo de información no podemos esperar a ponerle las manos encima, no solo al juego si no de ser posible a una de estas ediciones, ¿que esperas? revisa la disponibilidad y pide la tuya también.

No olvides que el juego de FFVII remake esta próximo a estrenarse el 3 de marzo de 2020.

Con información oficial de Square Enix

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: