HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Kupo! Celebra las fiestas decembrinas en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Los juegos de Square Enix ya tienen bastante tiempo llegando a todos lados y no podemos estar felices, sobre todo aquellos que son turbo fans de franquicias como Final Fantasy, pues títulos como Opera Omnia son un fanservice que necesitan para sobrevivir y aguantar las espera por títulos AAA como Final Fantasy XVI. 

Por supuesto, aunque sus esfuerzos están centrados en esos títulos y en los siguientes capítulos del remake de Final Fantasy VII, también le dedican bastante tiempo para desarrollar nuevos eventos y cosas atractivas para sus otros productos, tal es el caso de este título para smartphones, donde tendrán algunos beneficios para todos aquellos que quieran entrar a jugar de aquí al 31 de diciembre

¿Qué mejor manera de celebrar que con estos eventos especiales? Desde personajes especiales, armas exclusivas y equipo raro, a continuación encontrarás a detalle lo que podrás obtener durante el Winter Festival

Winter Festival: todo lo que necesites saber

  • Primer Multi Draws Gratis: El primer Multi Draw de 8 draws especiales será gratis para todos los jugadores, lo cual les permitirá obtener equipo raro para una variedad de personajes, incluyendo Lightning y las armas LD y BT completamente nuevas de Sephiroth.       
  • Ventas de disfraces: Diferentes disfraces para Lightning y Sephiroth estarán disponibles para su compra, incluyendo el disfraz completamente nuevo basado en la apariencia de Lightning en LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII.
Lightning en Final Fantasy Opera Omnia
Bonita la Lightning. Imagen: Square Enix
  • Misión Santa Gigantuar: Los jugadores pueden participar en esta misión diaria hasta el 31 de diciembre para ganar ítems de soporte festivos y más.
  • Triples Recompensas de Misiones Diarias: Los jugadores pueden ganar el triple de recompensas, incluyendo gemas, Dissidia Points, Gil y más al completar las misiones diarias.
  • Panel de Misiones Chocobo: Completa las misiones para ganar recompensas emocionantes, incluyendo gemas, Tickets de Draw, materiales de realización y más.
  • Stickers Co – Op: Colecciona las nuevas stickers de invierno 2020 para usarlas en multijugador, así como stickers que regresan por un tiempo limitado, utilizando Dissidia Points.
  • Ventas de Gemas: Un descuento disponible en la compra de ítems de Effect Support 3x, Kupo Cards Mini que les da a los jugadores gemas diarias y Gemas de 7 días, por tiempo limitado.
  • Contenido Adicional de Tiempo Limitado:                
    • La frecuencia de los premios y la apariencia de los Kactuar se duplica en la Cycle Quests.
    • Durante World of Illusions: Carbuncle, los jugadores tendrán la oportunidad de triplicar sus premios si se encuentran el Magic Pot.

Sin lugar a dudas, es un buen momento para iniciar si no te has decidido a instalar el juego, y si ya tienes rato en él, seguramente vas a encontrar algo que te sea de utilidad con este evento.

¿Qué te parece Final Fantasy Opera Omnia?

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: