Los juegos de Square Enix ya tienen bastante tiempo llegando a todos lados y no podemos estar felices, sobre todo aquellos que son turbo fans de franquicias como Final Fantasy, pues títulos como Opera Omnia son un fanservice que necesitan para sobrevivir y aguantar las espera por títulos AAA como Final Fantasy XVI. 

Por supuesto, aunque sus esfuerzos están centrados en esos títulos y en los siguientes capítulos del remake de Final Fantasy VII, también le dedican bastante tiempo para desarrollar nuevos eventos y cosas atractivas para sus otros productos, tal es el caso de este título para smartphones, donde tendrán algunos beneficios para todos aquellos que quieran entrar a jugar de aquí al 31 de diciembre

¿Qué mejor manera de celebrar que con estos eventos especiales? Desde personajes especiales, armas exclusivas y equipo raro, a continuación encontrarás a detalle lo que podrás obtener durante el Winter Festival

Winter Festival: todo lo que necesites saber

  • Primer Multi Draws Gratis: El primer Multi Draw de 8 draws especiales será gratis para todos los jugadores, lo cual les permitirá obtener equipo raro para una variedad de personajes, incluyendo Lightning y las armas LD y BT completamente nuevas de Sephiroth.       
  • Ventas de disfraces: Diferentes disfraces para Lightning y Sephiroth estarán disponibles para su compra, incluyendo el disfraz completamente nuevo basado en la apariencia de Lightning en LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII.
Lightning en Final Fantasy Opera Omnia
Bonita la Lightning. Imagen: Square Enix
  • Misión Santa Gigantuar: Los jugadores pueden participar en esta misión diaria hasta el 31 de diciembre para ganar ítems de soporte festivos y más.
  • Triples Recompensas de Misiones Diarias: Los jugadores pueden ganar el triple de recompensas, incluyendo gemas, Dissidia Points, Gil y más al completar las misiones diarias.
  • Panel de Misiones Chocobo: Completa las misiones para ganar recompensas emocionantes, incluyendo gemas, Tickets de Draw, materiales de realización y más.
  • Stickers Co – Op: Colecciona las nuevas stickers de invierno 2020 para usarlas en multijugador, así como stickers que regresan por un tiempo limitado, utilizando Dissidia Points.
  • Ventas de Gemas: Un descuento disponible en la compra de ítems de Effect Support 3x, Kupo Cards Mini que les da a los jugadores gemas diarias y Gemas de 7 días, por tiempo limitado.
  • Contenido Adicional de Tiempo Limitado:                
    • La frecuencia de los premios y la apariencia de los Kactuar se duplica en la Cycle Quests.
    • Durante World of Illusions: Carbuncle, los jugadores tendrán la oportunidad de triplicar sus premios si se encuentran el Magic Pot.

Sin lugar a dudas, es un buen momento para iniciar si no te has decidido a instalar el juego, y si ya tienes rato en él, seguramente vas a encontrar algo que te sea de utilidad con este evento.

¿Qué te parece Final Fantasy Opera Omnia?

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica

Deja un comentario