HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Final Fantasy XVI: Conoce la historia y los nuevos personajes de la esperada nueva entrega de Square Enix

FF es una saga que vende sí o sí. Es un buen momento para ser fans, y aunque XV atravesó por momentos duros, logró entregarnos un producto con una historia que muchas personas lograron identificarse. Ahora, es turno de Final Fantasy XVI, y qué mejor que hacerlo que con un sitio nuevo, oficial con un montón de información sobre la nueva aventura que nos espera. 

La gente de Square Enix sabe que siempre estamos ansiosos por saber más información de los nuevos juegos, y con el fin de hacer la espera un poco más amena, decidieron lanzar el portal web oficial de FF XVI, donde encontraremos bastante información sobre este nuevo título del género RPG

Para empezar, nos dan un contexto más amplio de la tierra donde viviremos esta nueva aventura: Valisthea, además de un acercamiento más a los personajes y el hermoso arte que ha caracterizado a esta franquicia durante muchos años. 

Por si fuera poco, cabe destacar que es una delicia visual tener el arte oficial del juego en alta resolución, y para muestra de ello, checa la siguiente imagen que retrata a Clive Rosfield, el protagonista de este título. 

Clive Rosfield, protagonista de FF XVI. Imagen: Square Enix

Puedes visitar la página oficial y descubrir por ti mismo lo que te espera en esta épica aventura llena de magia, música memorable y una historia que seguramente recordaremos por muchísimo tiempo. 

¿Qué tan ansioso te sientes por jugar Final Fantasy XVI?

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: