HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Fire Emblem Heroes: Guía definitiva para farmear orbes gratis

El mundo de las waifus y husbandos de Fire Emblem Heroes es tan diverso que nos es irresistible el querer invocarlos para que sean parte de nuestro ejército y hay de todo tipo.

Con pelos de colores, con personalidad hermosa, con cuerpos bellos, con trastornos de personalidad, otros son himbos, neko, yanderes o tsunderes… pero no importa lo que sean, así los amamos.

Pero hay un gran problema: los *****tos orbes que nos impiden estar con ellos.

Los orbes son el objeto más valioso del juego (claro sin contar a nuestra(o) waifu o husbando favorito(a)) pues estas esferas tan codiciadas nos sirven para obtener más unidades para nuestro ejército (o para convertirlos en comida por sus habilidades y hacer más fuerte al personaje favorito en cuestión).

Ahora la razón de este artículo es para ayudarte a obtener tan codiciado objeto sin necesidad de meter un solo peso, así que comencemos a hablar sobre ello:

Fire Emblem Heroes: Orbes gratis sin meterle dinero al juego (Log in Diario)


La forma más sencilla de obtener orbes es abrir el FEH cada día, ya que la adorable “FEH” (la tecolota) una lechuza mascota del juego nos traerá de regalo un orbe cada día (aunque algunas veces es generosa y nos da tres, junto con otros objetos).

Captura de pantalla de Fire Emblem Heroes con bonificaciones diarias. Captura de @jesusgrarts.
Valiosos orbes, otras veces objetos de apoyo… yupi. Imagen: Intelligent Systems /Captura @jesusgrarts

Historia y anexos de Fire Emblem

En estos modos de juego nos introducirán la historia original del mundo del Zenit, donde podremos ayudar al trío de Askr a salvar su reino de fuerzas malignas (o para echar parranda en los anexos).

Aquí seremos recompensados con un orbe por cada mapa que superemos, además si lo superamos bajo ciertas condiciones obtendremos otro orbe extra.

La historia se divide en “libros”. Cada libro tiene trece capítulos de cinco mapas con tres niveles de dificultad (hasta ahora van cinco libros).  

Así que serían un aproximado de setecientos ochenta orbes si inicias por primera vez y logras superar los cuatro libros disponibles en todas sus dificultades (lo malo es que solo serán la primera vez).

PD: No estoy contando el quinto libro, pero es para que te des una idea.

Te recomendamos: Actualizaciones de Fire Emblem Heroes y eShop

Ahora en los “Anexos”, por ahora va un total de cincuenta y dos que tienen tres mapas en tres dificultades, esto nos daría unos cuatrocientos sesenta y ocho orbes (orbes gratis, waifus y husbandos dando fanservice mientras echan parranda… ¿puede a ver algo mejor?).

Historia, Anexos, maniobras y más en Fire Emblem Heroes. Captura de @jesusgrarts.
Ojalá pudiera sacar nuevamente esa cantidad. Imagen: Intelligent Systems /Captura @jesusgrarts

Mapas especiales


¡Corre! Estos son mapas que sólo estarán por tiempo limitado y tendrás que esperar un tiempo para que regresen de nuevo, estos mapas que para muchos resultan un tormento nos darán recompensas aún más jugosas.


No nos entregaran un orbe, ¡Nos pueden dar hasta cuatro orbes por un mapa de alta dificultad! Así que prepara tus mejores unidades para darle una paliza a esos héroes legendarios y míticos, que esos orbes tienen que tirarse por más waifus.


Si superamos todos los mapas de algún héroe mítico u legendario, ganaremos un aproximado de nueve orbes, ahora si hay ocho de dichos héroes ganaríamos setenta y dos orbes (Estos héroes solo llegan cada fin de mes, lo que limita estos orbes).

Mapas especiales de FEH. Captura de @jesusgrarts
¿Quién fue el “genio” que puso 2 héroes míticos en un solo mapa? Imagen: Intelligent Systems /Captura @jesusgrarts

Coliseo


¡Corre de nuevo! Bueno, sólo los lunes. En el coliseo tendremos que vencer una serie de mapas en cadena que tendrán unidades OP de otros jugadores para hacernos con una buena recompensa, pero para ello tendremos que alcanzar una buena puntuación (si, no basta con superar los mapas).

Así que no nos bastará usar unidades fuertes, sino que también deben tener valoración alta o que sean unidades que la temporada del coliseo nos indica.

En las tres primeras tiers obtendrás objetos de apoyo, pero si llegas al máximo tier el cual es veintiuno ganas cinco orbes.

Coliseo de Fire Emblem Heroes. Captura de @jesusgrarts
El coliseo cierra cada lunes aproximadamente a las 03:00 pm de México centro. Imagen: Intelligent Systems /Captura @jesusgrarts

Torre de practica


Prepárate unas palomitas y pon una película porque este es el método más largo de obtener orbes.


Para hacerte de ellos tendrás que superar los mapas llamados “estratos” cierta cantidad de veces, pueden ser hasta 10 o 15 veces (cuando termines quizás tengas sueño o haya pasado buen rato, pero todo sea por las waifus). No te molestes en correr por ellos, bueno solo poquito porque duran un mes.

Al final de tan largo empeño nos ganaremos unos veinte orbes (no está mal para ser gratis).

Torre de práctica en FEH. Captura de @jesusgrarts
Si tienes sueño, te recomiendo jugar estos mapas. Imagen: Intelligent Systems /Captura @jesusgrartsts

Eventos de Fire Emblem Heroes

Aquí tendremos distintos modos de juego que nos entregaran recompensas de todo tipo, pero sólo por cierto tiempo, así que este es uno de los que deberías tener más en cuenta.

Grandes conquistas

Aquí el juego dividirá a los jugadores de todo el mundo en 3 bandos diferentes para pelear por el mayor control de un mapa.

Pelearás contra la unidad “favorita” que tengan otros jugadores y además te permite usar las unidades de las personas que tengas agregadas en la lista de amigos.

Al superar estos mapas y tener mayor control nos darán plumas, sellos, códices y lo más importante ¡Orbes! (vamos equipo rojo!).

Creando lazos

Es un modo de juego que siempre aparece con la llegada de nuevos héroes al mundo de FEH.

En este modo podremos ver la interacción de los recién llegados con personajes ya presentes, aquí solo seremos recompensados con dos valiosos orbes cada día por jugar un mapa (aunque también nos dan accesorios para que nuestras waifus luzcan bellísimas o graciosas).

Galería quimérica

Nos prestarán 4 unidades que podremos ir equipando con habilidades de nuestro gusto conforme superemos los mapas (bastante divertido el inventar un set para las waifus), además ganaremos orbes si jugamos ciertos días y al superar mapas en específico.

Torneo de votos

FEH (la tecolota) gusta de ver al fandom pelear, así cada cierto tiempo elige 8 personajes en ciertas temáticas para que los jugadores compitan por ellos.

Elige a tu waifu de preferencia, lucha por ella y gana los orbes que este modo trae consigo.

Otros modos para tener orbes gratis en Fire Emblem Heroes

La Tormenta

Es uno de los mejores modos de juego en cuanto a recompensas, trae consigo una lluvia de orbes, los “sellos sacros” habilidades para equipar a nuestras unidades e incluso waifus y husbandos por igual.

Aquí tienes que superar mapas en cadena para hacerte de esos premios. Saca las unidades rotas y las que “la tormenta” recomienda para obtenerlo todo.

Lides sombrías

Es un mapa en el que lucharemos por hacer la mayor cantidad de daño posible a un enemigo de tamaño colosal y con altos puntos de vida, aquí nos ganaremos esos valiosos orbes cuando logremos a cierta cantidad de daño al enemigo.

Saberes perdidos

Un modo donde no tendremos que pelear, aquí solo enviaremos (tranquilo, no pierdes a las waifus) a los personajes del mundo de FE a explorar sus propios reinos y nos contaran una historia sobre su mundo de origen.

Esto también es recompensado con esos orbes tan valiosos que anhelamos y con una bella “cinemática” contando sobre ese mundo en específico.

Peones de Loki

La estratega Loki nos reta a jugar al verdadero “ajedrez con tts”. En este modo podremos “rentar” unidades de nuestro batallón ya sean nuestras o de la lista de amigos.

Los personajes que reclutemos se moverán de forma automática y tendrán que superar partidas en cadena contra Loki. Al superar las partidas nos llegara una lluvia de orbes que podremos derrochar con gusto.

Eventos del juego de celulares de Fire Emblem. Captura de @jesusgrarts
Tantos orbes que ni puedo contar. Imagen: Intelligent Systems /Captura @jesusgrarts

Retos y misiones

En la “entrada” del castillo tendremos esta sección en la que nos pondrán diferentes tipos de retos, ya sea por día, semana, quincena o mes.

Al superar cada reto nos recompensara con diferentes objetos, pero sobretodo con orbes. Para hacerte con ellos tendrás que usar ciertas unidades en mapas específicos, vencer una cantidad exacta de enemigos portando armas específicas, o repitiendo mapas ya superados.

Misiones adicionales de FE. Captura de @jesusgrarts
Que bien el indicar el tiempo límite para reclamar esos orbes. Imagen: Intelligent Systems /Captura @jesusgrarts

Retos en Cadena, Escuadrones y Jardines

En los Retos en Cadena tenemos los mapas de “historia” y “anexos” repetidos nuevamente, sólo que esta vez para ganar orbes en ellos debemos superarlos en máxima dificultad. La cantidad que podremos sacar es aproximadamente doscientos orbes en los mapas de “historia”, mientras que la cadena de “anexos” ganaríamos doscientos ocho.

Escuadrones de Asalto es muy similar al modo anterior, mapas en cadena, enemigos fuertes, sobrevivir y recompensas. Al superar todas las batallas ganas ochenta orbes y “sellos sacros” que aumentan los stats a nuestros personajes

En Jardines Benditos se nos limitara a usar unidades que hayamos bendecido, ya sea con bendición agua, viento, tierra o fuego. Al superar algunos de estos mapas podremos regocijarnos en ciento sesenta orbes.

Batallas especiales dentro de FE Heroes. Captura de @jesusgrarts
El limitar las unidades sin bendición aumenta la dificultad. Imagen: Intelligent Systems /Captura @jesusgrarts

Ahora, si tomamos en cuenta los orbes obtenidos de mapas, modos de juego u eventos exactos (historia, anexos, héroes miticos y legendarios, torre de práctica, retos en cadena, escuadrones y jardines). ¡Ganaríamos un aproximado a mil novecientos ochenta y ocho orbes!

Todo esto sin tener que gastar un solo peso en el juego. Así que, si vas a iniciar no temas el quedarte sin orbes, pues podrás derrochar la cantidad que gustes para sacar esa waifu en bikini o el husbando musculoso que tanto anhelas.

¿Qué piensas de esta guía de Fire Emblem Heroes? ¿Te resultó útil? Comenta que otros consejos le darías a los jugadores.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Aficionado a los videojuegos, sobretodo rpg. Un artista que siempre se sentirá como un amateur, pero quiere ser un profesional en ello.
A %d blogueros les gusta esto: