Esta semana en la Nintendo eShop podemos encontrar varias novedades, primero que nada y más importante está el tan esperado Fire Emblem: Three Houses, el nuevo juego de la popular saga que nos tiene a todos emocionados por al fin probarlo y decidir cuál de estas casas apoyar. 

Pero eso no es todo, aquí abajo contamos con la lista completa de títulos que llegan a la eShop: 

  • Fire Emblem: Three Houses – La guerra está llegando a la gran tierra de Fódlan. Aquí, el orden es mantenido por la Iglesia de Seiros, que alberga la prestigiosa Academia de Oficiales dentro de su sede. 
  • Usted está invitado a enseñar una de sus tres casas poderosas, cada una compuesta por estudiantes rebosantes de personalidad y representados por un rey de uno de los tres territorios. Como profesor, debes guiar a tus estudiantes en sus vidas académicas y en batallas de RPG tácticas basadas en turnos con nuevos giros estratégicos que superar. ¿Qué casa y qué camino elegirás? El juego Fire Emblem: Three Houses estará disponible el 26 de julio. 
  • Wolfenstein: Youngblood – Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, BJ Blazkowicz ha desaparecido después de una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de recibir años de entrenamiento de parte de su padre endurecido en la batalla, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph Blazkowicz, se ven obligadas a actuar.
  • Forma un equipo con un amigo en línea o juega solo. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, aparatos y cosméticos para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia.
  • Wolfenstein: Youngblood presenta la experiencia Wolfenstein más abierta hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones ubicada en el corazón de las catacumbas de París, planee cómo y cuándo atacar y desmantelar el régimen nazi. El juego Wolfenstein: Youngblood estará disponible el 26 de julio. 
  • Forager – Forager es un juego 2D de mundo abierto inspirado en tus juegos favoritos de exploración, agricultura y artesanía. Comience con poco y mejore su base, habilidades, equipo y red de amigos (¡y enemigos!), Y construya su futuro como mejor le parezca. El juego Forager estará disponible el 30 de julio. 
  • Fantasy Strike – Fantasy Strike es un colorido juego de lucha en el que la fantasía se encuentra con las artes marciales. Se centra en la profundidad y la estrategia en lugar de la ejecución difícil. Está diseñado para torneos, pero también te da la bienvenida al género si no has jugado otros juegos de lucha antes. 

También encontraras esta semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch: 

No olvides revisar la tienda y darle un vistazo a estos títulos nuevos para que vayas ampliando tu biblioteca de juegos y siempre puedas jugar algo distinto en tu Nintendo Switch.

Con información oficial de Nintendo 

Deja un comentario