HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿Cuando sale Fire Emblem Three Houses en méxico?

Fire Emblem ya tiene rato como un fenómeno en todo el mundo, y cada vez crece mas y más.

Son tan populares que de ya son mas de cinco los personajes de la franquicia que están disponibles en Super Smash Bros. Ultimate, y quien sabe si vayan a meter más.

Fue desde Fire Emblem: Awakening que la serie revivió de entre los muertos y con sus nuevas mecánicas atrajo a muchísimos fans y que, posteriormente, lo convertirían en una de las entregas mejor vendidas de todas.

La neta si estaba bien shido. Fuente: Nintendo.

Pues bien, en tan solo uno mes tendremos podremos tener en nuestras manos la nueva entrega del famoso juego de estrategia: Fire Emblem: Three Houses. En esta entrega tomaremos el papel de un maestro que se encargará de entrenar a la nueva generación de líderes.

¿Cuándo se estrena Fire Emblem: Three Houses en México?

Pero ya, mucho choro ¿cuándo sale el juego? Podremos encontrarlo en nuestras e-Shop y tiendas favoritas a partir del 26 de julio de 2019.

¿Fire Emblem: Three Houses tendrá edición especial?

Estará disponible una versión normal del juego que costará 60 dlls y otra edición limitada que tendrá un costo de 100 dlls.

La edición de colección contará con una Steelbook del juego, una memoria USB con el soundtrack completo, un libro de ilustraciones, un set de pins de las tres casas del juego y por supuesto el cartucho junto con su caja.

¿Apoco no está bien bonita? Fuente: Nintendo.

¿De qué trata Fire Emblem Three Houses?

En estra entrega seremos maestros en la Academia de Oficiales en el reino de Fódlan a donde acuden los hijos de reyes, familias poderosas, hijos de militares de altos rangos, etc. Nuestro deber será guiarlos para puedan convertirse en los mejores de sus respectivos reinos.

Pero tendremos que escoger con cuidado a quien llevamos y con quien nos juntamos, ya que en cierto momento de la historia habrá un salto de cinco años en el futuro y deberemos a que facción queremos liderar, cosa que afectará fuertemente el rumbo de la historia.

Águilas Negras, Ciervos Dorados y Leones Azules ¿Cual vas a escoger?. Fuente: Nintendo.

Ya se está volviendo una costumbre que veamos estas mecánicas de guiar el rumbo de la historia en la franquicia, como recordaremos en las entregas pasadas Birthrigh, Conquest y Revelations podíamos escoger la ruta que nosotros quisiéramos.

Nosotros estamos muy emocionados por esta nueva entrega de la franquicia, no te pierdas la reseña con todos los puntos buenos y malos aquí en Heartbits.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: