HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿No sabes a quién elegir? Conoce a los personajes de Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses está cada vez más y más cerca, y afortunadamente, a días de su salida ya sabemos más o menos a quienes nos vamos a encontrar en la historia, ya que los trailes, gameplays, etc. nos han ayudado a identificar a los personajes y algunas de sus motivaciones.

Pero si aún no sabes nada de nada, tranquilo, aquí te explicaremos quienes son los personajes más relevantes de esta nueva y emocionante entrega de la franquicia. 

Es importante mencionar que en el juego encontraremos tres casas disponibles, por lo que dividiremos a los personajes por casas.

Personaje principal

El protagonista de esta historia es Byleth, como ya es costumbre podremos elegir el genero y el nombre de este personaje. Byleth era parte de un grupo de mercenarios comandados por su padre Jeralt, sin embargo, en un giro de acontecimientos se le ofrece un puesto para enseñar en la Academia de oficiales del Monasterio Garreg Mach, en el que deberá escoger a que casa quiere enseñar.

Durante la historia tendrá visiones que con Sothis, una chica misteriosa que solo aparece en su mente y que al parecer tendrá un puesto importante en la trama. Aunque podamos editar el nombre y el género de Byleth, no podremos cambiar su diseño ni escoger su clase por lo que siempre se verá igual y su arma principal será la espada.

¿Ya decidiste cual vas a usar?. Fuente: Nintendo.

Aguilas Negras

Las Aguilas Negras es una de las casas a las cuales podremos escoger para enseñar, está casa está conformada por estudiantes que son leales al imperio de Adrestian los cuales se enfocan en hachas y magia.

La líder de la casa es Edelgard, una princesa y heredera del imperio Adrestian, es una chica que piensa antes de actuar y con una personalidad que suele ser muy formal. Es una de los pocos personajes de la clase Lord que no usa el color azul ya sea en su pelo o en su ropa y su arma principal son las hachas.

Aquí podemos ver como luce antes y después del salto de 5 años. Fuente: Nintendo.

Otros personajes relevantes de la casa de las Aguilas Negras son:

Benadetta Von Varley: Es extremadamente tímida y suele leer mucho. Se le ha visto usando arcos principalmente

Caspar Von Bergliez: Al no poder tomar el mando de su familia decidió enfocarse en crear un nombre por si mismo y se enfocó en las artes marciales. El fue presentado usando la nueva arma de esta entrega que son los guantes

Dorothea Arnold: Antes de entrar a la academia era cantante en la Opera de Mittlefrank en la capital. Gracias a su clase ella puede dominar una gran cantidad de armas.

Ferdinand Von Aegir: Es el hijo más grande de los Aegir, la familia que está por debajo del primer ministro en la capital, es muy orgulloso gracias a la posición de su familia, odia perder y tiene mucha confianza en sí mismo.

Linhardt Von Hevring: El odia las ataduras y ama su libertad por lo que suele tratar de evitar las preocupaciones y los problemas. Aun que sus gustos y personalidades son diferentes es muy amigo de Caspar.

Petra McNairy: Es la nieta del rey de Brigid un archipiélago de Fódlan. Es enviada como estudiante de intercambio de su reino y no está acostumbrada al lenguaje que usan en la academia, pero trata de acostumbrarse. Su sueño es que algún día Brigid y el imperio cooperen juntos.

Hubert Von Bestla: Es el estratega de las Águilas Negras y el hijo mas grande de los Marquis Vestra. Sirve a Edelgard desde que era joven y haría lo que fuera para eliminar los obstáculos que se le interpongan. Es calculador pero muy honorable.

Saluden a los Power Rangers rojos. Fuente: Nintendo.

Leones Azules

Los Leones Azules son la casa que pertenecen al Santo Reino de Faerghus, dado que en el reino son muy comunes los caballeros, los estudiantes de esta casa suelen usar lanzas.

El líder de la casa es Dimitri, príncipe de Faerghus, el es heredero del trono y la lanza es su arma principal. Es un hombre sincero al que le gusta cavalgar, sin embargo, debajo de su actitud amable y animosa se esconde pequeñas manchas de obscuridad.

Lo mismo que con Edelgard. Fuente: Nintendo.

Otros miembros de los Leones Azules son:

Dedue Molinaro: Él es un sirviente de Dimitri que dedica su vida a protegerlo debido a que tiene una gran deuda con él. Parece amenazante y agresivo, pero en realidad es una persona muy calmada y gentil.

Annette Fantine Dominique: Es la nieta del Baron Dominique. Se graduó de la academia de magia en su reino. Es una chica muy alegre y trabajadora, pero suele equivocarse mucho lo que la lleva a tener que practicar mucho. Es amiga de Mercedes desde que estudiaba en la academia de magia.

Ashe Duran: Fue adoptado por Lord Lonato, lo crio, lo cuido y le enseño todo lo que sabe es por eso que el le tiene un gran respeto y gratitud. Es chico serio que estudia y entrena para convertirse en una persona tan extraordinaria como quien lo adoptó

Mercedes von Marltritz: Nació como una noble del imperio de Adrestian pero creció en Faerghus. Después de estudiar en la academia de magia de la capital entró a la Academia de Oficiales. Ella es un poco mayor que los otros estudiantes es una gran amiga de Annette.

Sylvain Jose Gautier: Es un chico que se preocupa mucho por sus amigos y es admirado por todos en su clase. Sin embargo, su encanto por las mujeres suele traerle muchos problemas.

Felix Hugo Fraldarius: Amigo de la infancia de Dimitri. Es un chico que trata de actuar como un lobo solitario y es muy dedicado en el entrenamiento de la espada tanto que retará a cualquier persona que demuestre ser alguien extraordinario en el manejo de esta.

Ingrid Brandol Galatea: Amiga de la infancia de Dimitri, Felix y Sylvain. Sueña con ser un caballero y sus habilidades son asombrosas, pero su gran debilidad es la comida.

¿Power Rangers azules? ok, chiste gastado. Fuente: Nintendo.

Ciervos Dorados

Los estudiantes que están dentro de esta casa le han jurado lealtad a la alianza Leicester. En está casa podemos encontrar una gran cantidad de arqueros. Además, como dato curioso, 5 de los integrantes de esta casa cuentan con nombres que toman inspiración de las obras de Shakespeare.

Creo que captan la idea. Fuente: Nintendo.

El líder de la casa es Claude. Un chico que se deja llevar por la situación, pero cuando es momento de la acción no dejará su guardia baja. Al igual que Edelgard el no cuenta con color azul ni en su pelo ni en su ropa, lo que lo convierte en otro de los pocos Lords que no utilizan este color. Su arma preferida es el arco.

Hilda Valentin Goneril: Es hija del Duke de la Casa de Goneril y una chica que adora la moda y las cosas lujosas. Es de clase noble, por lo que puede usar una gran variedad de armas.

Leonie Pinelli: Hija de un cazador de una villa llamda Samhain que pertenece a la alianza de Leicester. Juntó dinero con otras villas para unirse a la academia de oficiales para convertirse en una mercenaria y hacer mas dinero. Llama al Jeralt (el padre del protagonista) maestro, ya que el fue quien le inspiró a convertirse en mercenario.

Raphael Kirsten: Sus padres murieron en un accidente que fue causado por un monstruo, sin embargo, siempre ha sido una persona muy optimista. Pasa mucho tiempo viendo el menú de la cafetería y entrenando sus músculos para convertirse en un gran caballero.

Ignatz Victor: Es el segundo hijo de un mercader de la alianza Leicester. Desde que su hermano tomó el control del negocio de la familia el entró a la Academia de Oficiales con la ayuda de sus padres para convertirse en un gran cabellero. Es un chico muy tierno que adora lo bello de la naturaleza y el arte.

Lysithea von Cordelia: Es la hija mas grande de la familia de los Cordelia. A sus 15 años ella es la estudiante mas joven de la Academia de Oficilaes. Aún así es una persona muy talentosa y con un dominio extraordinario de la magia.

Marianne von Edmund: Es la hija del duque Edmund en un territorio remoto. No suele interactuar mucho con sus compañeros, incluso hay algunos que aseguran nunca haber escuchado su voz.

Dato curioso, es la única casa con mas chicas que chicos. Fuente: Nintendo.

Con esto ya puedes darte una idea mas clara de quienes son los personajes que nos acompañarán en nuestra aventura, decide bien a que casa enseñaras ya que puede que en un futuro tengas que pelear contra tu personaje favorito.

Fire Emblem Three Houses sale el 26 de Julio de este año.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: