HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

F.I.S.T. llega impulsado a PC con las tecnologías de NVIDIA

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 desde hace casi un mes, ahora TiGames lo ha liberado para la PC, pero no sólo eso. La versión para la Master Race es compatible con todas las nuevas tecnologías de Nvidia para que lo puedas jugar de la mejor manera.

Si cuentas con una GPU de la serie RTX, entonces podrás disfrutar de F.I.S.T como nunca antes, pues es compatible con Nvidia DLSS, Ray Tracing y Nvidia Reflex. Todo lo que necesitas para alcanzar esos grandes números de fps y aún así disfrutar del juego en toda su belleza.

¿Qué tanto mejora F.I.S.T. con Nvidia?

Nvidia nos coparte algunos números sobre las pruebas que realizaron del rendimiento de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch utilizando todo su arsenal de tecnologías.

En las pruebas que realizaron llegaron al resultado de que el juego puede mejorar su rendimiento hasta 3 veces si se activa Nvidia DLSS en “Performance Mode”, mientras el Ray Tracing está activado y se esta jugando en suculento 4K. Te compartimos la gráfica para que juzgues los resultados por ti mismo.

Graficas desempeño de F.I.S.T.  con Nvidia DLSS

La computadora usada es igual de potente que las gráficas. Imagen: Nvidia

Aunque con estas 2 tecnologías ya estés disfrutando de una gran experiencia, esta aún puede mejorar más. Si activas Nvidia Reflex puedes disfrutar de una menor latencia, haciendo que todo se sienta más fluido y que no sufras ningún atraso en cuanto a lo que vez y presionan en tu mando/teclado.

Según las pruebas de Nvidia, la latencia se puede reducir hasta en un 40%, dependiendo de tu GPU. También te compartimos la gráfica para que le eches un ojo.

Gráficas de desempeño de F.I.S.T. con 
Nvidia Reflex

Entre mejor sea la gráfica, menor es la mejora. Lo cual resulta razonable. Imagen: Nvidia

Así como F.I.S.T. hay otros juegos que también le sacan todo el provecho a las tecnologías de Nvidia.

Con información oficial de Nvidia Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: