HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Football Manager 2022 estará disponible el 9 de noviembre y formará parte de Xbox Game Pass

SEGA busca consentir un poco a los amantes del fútbol, sobre todos para quienes desean administrar un equipo de este deporte. Football Manager 2022, la saga ya cláisca de Sports Interactive, se lanzará el 9 de noviembre para Pc vía Steam, Epic Games Srote y Microsoft Store, además de que formará parte de Xbox Game Pass para PC.

Si no eres parte de la PC Master Race, no te preocupes, porque se lanzarán varias versiones del juego para otras plataformas, como en móviles, Nintendo Switch y Xbox, para que puedas vivir el sueño desde varios lugares. La versión del Xbox también estará en Xbox Game Pass.

Football Manager 2022 ya está cerca y liberaron un interesante tráiler lleno de algunos momentos emocionantes que nos regala este bello deporte. Te lo dejamos a continuación para que le des un vistazo.

Juega Football Manager 2022 en cualquier lado

Football Manager 2022 contará con muchas versiones, está la clásica para PC, la Xbox Edition y la versión mobile, estas 3 versiones estarán disponibles el 9 de noviembre y cada una aprovecha las ventajas del dispositivo en el que se encuentra. Football Manager 2022 Touch para Nintendo Switch aún no cuenta con muchos detalles, pero existe.

FM22 (Football Manager 2022) abrirá nuevas sendas para la saga Football Manager al llegar el día de lanzamiento directamente al Xbox Game Pass. El éxito de nuestro retorno a Xbox el año pasado superó incluso nuestras propias expectativas y estamos encantados de expandir nuestra asociación con Microsoft para darle a los miembros del Xbox Game Pass la oportunidad de experimentar de cerca cómo es ser realmente un manager de fútbol profesional

Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive
Imagen de Football Manager 2022

¿Podrás ser el mejor en la chanca? Imagen: Sports Interactive

El juego sigue el mismo camino de las entregas anteriores, pero cuenta con algunas nuevas e innovadores maneras de administrar tu equipo, para que puedas destrozar a tus contrincantes en la cacha.

¿En qué plataforma disfrutarás del juego?

Con información oficial de Sports Interactive / SEGA / Xbox

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: