HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ya puedes dirigir tu club de fútbol en Football Manager 2022

Para todos los amantes del fútbol que quieran una experiencia diferente a la que ofrece FIFA, Sports Interactive y SEGA acaban de lanzar Football Manager 2022 para que ahora te enfoques en lo administrativo en vez de estar jugando en la cancha.

Hay buenas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass para consola y PC, pues las versiones de Xbox y PC se encuentran disponibles en el catálogo de este servicio para que lo puedas disfrutar en la plataforma que sea de tu agrado, además de que la versión de Xbox también se puede jugar en Xbox Cloud Gaming.

A lo largo de las últimas semanas han liberado varios videos en donde nos contaron sobre las novedades de la edición de este año de Football Manger 2022, como el Centro de Datos y el Día de Fecha Límite de Transferencia. Aquí te dejamos el trailer de lanzamiento para que le des un vistazo.

Las diferentes versiones de Football Manager 2022

Football Manager 2022 cuenta con varias versiones, cada una optimizada para la plataforma en la que se encuentra. En sí lo puedes jugar en Xbox, One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, móviles y PC vía Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Todas las versiones del juego ya se encuentran disponibles, así que elige la plataforma que más sea de tu agradado y disfruta de la nueva experiencia que Sports Interactive preparó para la edición de este año.

Captura de Football Manager 2022

¿Qué tan lejos llegará tu club? Imagen: Sports Interactive

Con información oficial de Sports Interactive / SEGA

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: