HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Las transferencias serán más caóticas en football Manager 2022

Sports Interactive está trabajando en varias tecnologías para que Football Manager 2022 ofrezca una experiencia más acercada al mundo real. Podrás disfrutar de estas nuevas funciones cuando el juego esté disponible el próximo 9 de noviembre para PC y Xbox.

El estudio ha empezado a tomar el formato de video para mostrar algunas de las funciones nuevas del juego, en el primer video nos mostraron su nuevo sistema de partidos y el centro de datos. En esta ocasión se fueron por algo más administrativo, mostrando cómo funcionan las transferencias y las reuniones con tu equipo técnico.

Te dejamos aquí el nuevo video de Sports Interactive, está algo largo, así que acomódate para verlo. De igual forma más abajo te contamos rápido todo lo mencionado en el video.

Vive las transferencias como en el mundo real en Football Manager 2022

Una de las novedades de Football Manager 2022 va a ser el mejorado sistema de transferencia, además de que también podrás reunirte con tu equipo técnico para poder tomar juntos algunas decisiones importantes para tu club.

Día de Fecha Límite de Transferencia

Las transferencias siempre son bastante caóticas, pero hay un día en especial en donde todo se intensifica demasiado, el último de las transferencias. En este día todo puede ser posible, se pueden concretar traspasos en sólo unas horas, por lo que siempre es importante estar al pendiente hasta el último minuto.

Football Manager 2022 ahora también contará con este caótico día, es tan especial que hasta tu interfaz cambiará de colores para recordarte que aún puedes conseguir esos fichajes que tanto quieres.

Captura football manager 2022

Nadie sabe qué puede pasar en este día. Imagen: Sports Interactive

Reúnete con tu equipo

En los clubes de la actualidad ya no todo depende del director técnico, hay varios equipos adentro de la institución que se encargan de varias tareas de análisis, por lo que es necesario que todas las partes se reúnan para compartir la información que tienen.

Esta es una de las novedades de Football Manager 2022, en donde se simulará esta reunión semanal con tu equipo para que tengas varias fuentes de retroalimentación y poder tomar mejores decisiones.

Captura football manager 2022

Esperemos y tu equipo te manden memes de vez en cuando. Imagen: Sports Interactive

¿Estarás listo para el caos que genera el último día de transferencias?

Con información oficial de SEGA / Sports Interactive

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: