HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Sports Interactive muestra algunas de las novedades de Football Manager 2022

Football Manager 2022 ya está a casi 1 mes de su lanzamiento, por lo que Sports Interactive ya nos empieza a bombardear con información sobre las novedades que podremos encontrar en este título el próximo 9 de noviembre en Xbox y PC vía Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Esta entrega del juego estará disponible desde el día de lanzamiento de Xbox Game Pass para PC y consola, de esta forma todos los entusiastas del football podrán experimentar lo que se siente estar afuera de la cancha y administrar un equipo.

Sports Interactive liberó un video de casi 20 minutos en donde varias personas del equipo de desarrollo nos cuentan algunos detalles sobre las novedades de Football Manager 2022. Te lo dejamos aquí por si quieres verlo, aunque igual te dejaremos un pequeño resumen más abajo.

Football Manager 2022 se renueva

Al ser un juego sobre administración la necesidad de datos para la toma de decisiones es indispensable, por lo que Sports Interactive se tomó la molestia de mejorar sus sistema para ofrecer más datos. En los menús podrás encontrar la sección de Centros de datos, en donde encontrarás mucha información.

Estos son algunos datos que podrás encontrar en el Centro de datos:

  • Gráficos de momentum
  • Mapas de zonas
  • Mapas de pases
  • Porcentaje de remates de cabeza ganados

Este sistema se realizó para que se pareciera al que utilizan los equipos reales en sus análisis, de esta forma sentirás más realismo al ver las métricas de tus partidos.

Captura de Football Manager 2022

¿En qué zona se conectan mejor tus jugadores? Imagen: Sports Interactive

Al ser un simulador, también es importante que su sistema de partidos cuente con mejoras, por lo que Sports Interactive se puso las pilas y lo mejoró para Football Manager 2022. No sólo cambió en lo visual, también tiene algunas mejoras en la IA.

Los movimientos de los jugadores ahora son más realistas, incluso ahora pueden interpretar qué tanto aguante tiene para decidir si pueden o no echarse el sprint de sus vidas para alcanzar el balón. De igual forma su precisión ha mejorado para que todo tenga un mejor flujo.

Captura de Football Manager 2022

Para que celebres cuando tu equipo lo esté haciendo bien. Imagen: Sports Interactive

¿Emocionando por estos nuevos cambios?

Con información oficial de Sports Interactive / SEGA

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: