HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Fortnite Rift Tour: Una nueva experiencia musical está por llegar

Fortnite ya es conocido por realizar varios eventos de entretenimiento adentro del juego, recientemente se realizó la Noche de Cortos 2 en donde se presentaron cortometrajes que han estado siendo populares en redes. Ahora Epic Games anuncia que del 6 al 8 de agosto se realizará el Rift Tour, una nueva experiencia musical adentro del juego.

Artistas como Marshmello y Travis Scott ya han realizado conciertos adentro del juego y han demostrado que es una opción muy viable de promoción, porque la cantidad de jugadores que se han conectado a verlos son han sido muy grandes. A estos artistas se le sumará uno más en unos cuantos días, sólo hay que esperar a que anuncien quién es.

En lo que esperamos el anuncio oficial del artista que se presentará en este evento, han puesto unas misiones especiales para obtener algunos objetos relacionados a este nuevo evento. Sólo inicia el juego y las misiones ya estarán ahí esperándote.

Recompensas del Rift Tour de Fortnite

Hmmm, ese gatito se me hace conocido. Imagen: Epic Games

Rift Tour, el nuevo evento musical de Fortnite

Rift Tour ya tiene su propia pestaña en el menú de Fortnite, si la seleccionas te saldrán los horarios en los que se realizará este evento, además de que ahí podrás seguir tu avance de las misiones especiales del evento. Recuerda seguir las recomendaciones de entrar al juego 1 hora antes del evento porque de seguro la fila será larga.

Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible. Con Rift Tour estamos trayendo un viaje musical a la vida que los jugadores podrán experimentar, sentir y disfrutar junto a sus amigos.

La artista principal de Rift Tour ha estado a la cabeza de todas las listas de éxitos y no podemos esperar para revelar quién es, y tampoco podemos esperar para que los fanáticos de todo el mundo celebren con nosotros.

Phil Rampulla, Director de Marca en Epic Games

Debido a algunos detalles del juego que se liberaron durante la batalla legal entre Apple y Epic Games, ya nos podemos dar una idea de quién será el artista que se estará presentando, sólo nos queda esperar a que se confirme el próximo 2 de agosto. Si es quien creemos que es, entonces ya estamos más que listos.

Menú del rift Tour en Fortnite

¿Cuál te queda mejor? Imagen: Epic Games

¿Cuántas veces asistirás al evento?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: