HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

No contábamos con su astucia, el Chapulín Colorado llega a Fortnite

La isla de Fortnite actualmente está pasando por una crisis y necesita a todos los héroes necesarios, recientemente ya se unieron Chris Redfield y Jill Valentine de Residen Evil. Ahora llega uno de los mejores hérores mexicanos a brindarles apoyo, El Chapulín Colorado.

Este carismático personaje de Roberto Gómez Bolaños -AKA Chespirito- ha trascendido generaciones, incluso los más jóvenes saben quién es y los grandes lo recuerdan con cariño. Su llegada a este popular Battle Royale es algo muy surrealista pero que llena de alegría al público mexicano.

Epic Games liberó un trailer en donde podemos ver esta skin en acción y mostrando lo carismático que es. Te lo dejamos a continuación para que le des una checada.

El Chapulín Colorado llega tan rápido como una tortuga a Fortnite

Podrás encontrar la skin y varios objetos relacionados a él en la tienda del juego el próximo 1 de noviembre. Aunque él puede contra todos los problemas, también vendrá acompañado de otros personajes que vestirán su característico traje.

Si quieres al original entonces debes de darle una checada al conjunto El Chapulín Colorado para obtener la skin junto a todos los objetos por un precio reducido. Este el contenido de este conjunto:

  • Atuendo Chapulín Colorado
  • Pico Chipote Chillón
  • Mochila Paralizatrón CH-3000
  • Gesto ¡Qué no panda el cúnico!
Fortnite chapulín colorado

Ese Chipote Chillón debe de ser mío. Imagen: Epic Games

Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas, nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite

Roberto Gómez, Presidente de Grupo Chespirito

Mantente al tanto de del Twitter e Instagram del juego porque en ellos podrán los pasos para que puedas conseguir los sprays de “¡Síganme los buenos!”, “Noble de Corazón” y “Toing”.

Fortnite chapulín colorado

Tendrás variedad para escoger. Imagen: Epic Games

Síganme los buenos

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: