HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Chris Redfield y Jill Valentine son las nuevas leyendas de los videojuegos que se unen a Fortnite

Capcom cuenta con varias franquicias legendarias del mundo de los videojuegos y ya han mostrado que no tiene miedo en integrar a sus personajes en otros videojuegos. En Fortnite ya han salido personajes de Street Fighter, pero ahora le dan una oportunidad a Resident Evil para que se unan a la acción de la isla.

El timing de este anuncio fue perfecto porque justo se está celebrando el Fortnitemares, en donde varias criaturas espeluznantes están invadiendo el juego, además de que también las criaturas del paralelo están haciendo más relajo. Chris Redfield y Jill Valentine llegan en un muy buen momento.

Como ya es costumbre, siempre que llega un personaje grande sacan un nuevo trailer para acompañar su llegada a la isla. Aquí te dejamos el de Chris y Jill para que lo disfrutes.

Resident Evil llega a Fortnite

Jill Valentine y Chris Redfield ya se encuentran disponibles en la tienda de Fortnite, puedes conseguirlos por separado o en algunos paquetes. Si quieres lo esencial de esta colaboración, entonces debes de checar el conjunto Equipo S.T.A.R.S. que trae lo siguiente:

  • Atuendo Chris Redfield
  • Atuendo Jill Valentine
  • Mochila Retro Hierba Verde (Cuenta con estilos alternos) 
  • Mochila Retro Máquina Guardapartidas
  • Pantalla de carga Supervivencia (Por Rodrigo Lorenzo)
Fortnite: Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil

Es ese estilo le taparon sus brazotes a Chris. Imagen: Epic Games

Los 2 atuendos cuentan con un estilo alterno, en el caso de Chris podrás equiparlo con el estilo de Escuadrón Hound Wolf, que se te hará conocido por Resident Evil Village, mientras que a Jill la podrás equipar con el estilo alternativo Raccon City. Será tu decisión el cómo lucir mientras peleas en la isla de Fortnite.

Si quieres aún más contenido puedes adquirir el Lote de equipamiento de Equipo S.T.A.R.S., con el que tendrás acceso a los picos de HOT DOGGER y la Porra eléctrica, además de que también viene con el gesto de Paseo bajo la lluvia:

¿Adquirirás a estos legendarios personajes?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: