HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Bugha, campeón mundial de Fortnite, tendrá su propia skin en el juego

La Serie de Ídolos de Fortnite recibe a un nuevo integrante, uno muy especial a decir verdad, se trata de nada más y nada menos que de Bugha, quien fue campeón mundial del juego. Tal vez se tardaron un poco en darle su skin, pero ya por fin llegará al juego, también en estos día se liberó la skin de LeBron James.

El conjunto estará disponible el 20 de julio en la tienda de objetos del juego, de igual forma que con algunas skins especiales, se lanzará un modo de tiempo limitado llamado Bugha’s Late Game. Los mejores jugadores de este modo podrán participar en un torneo en donde competirán por un premio monetario.

Te dejamos el video de presentación de la Skin, donde no sólo la podrás ver dentro del juego, sino que también cuenta con algunos comentarios por parte del mismísimo campeón.

Fortnite celebra a su campeón del mundo

Así como con los anteriores ídolos de Fornite, Bugha contará con su conjunto en la tienda del juego, esto es lo que contendrá:

  • Su Atuendo
  • Mochila Retro “Trofeo de Zoey”
  • Gesto “Cadera giratoria”
  • Pico “Bracamartes de Bugha”

Su atuendo cuenta con 2 estilos adicionales, “Élite ” y «Campeón del mundo”, cómo vestir al campeón mundial de Fortnite está en tus manos.

Conjunto de Bugha de la Serie de Ídolos de Fortnite

¿Cuál estilo te gustó más? Imagen: Epic Games

Ha sido súper genial jugar con todos los otros Conjuntos de la Serie de Ídolos. Unirse a la lista de Ídolos, tener mi propio Conjunto, y mi propio MTL es una locura, es un sueño hecho realidad. Hemos trabajado mucho tiempo para traer esto a la vida – espero que todo mundo disfrute al jugar con mi Conjunto de la Serie de Ídolos y en ‘Late Game de Bugha’. ¡Además quiero agradecer a mi comunidad por todo su apoyo!

Kyle Giersdorf

Si te crees lo bastante bueno no vayas a olvidar participar en el modo de tiempo limitado, tendrás la posibilidad de ganar una parte de la bolsa de premios de 100,000 dólares.

BÁILALE, BÁILALE. Video: Epic Games

¿Piensas adquirir este conjunto?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: