HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ellen Ripley y el Xenomorfo se unen a la caza en Fortnite

Ya estamos a unas semanas de que termine esta temporada de Fortnite enfocada a los cazadores, pero aún así continúan llegando personajes a este universo. Ya teníamos a Depredador como parte del pase de batalla de Fortnite, así que la llegada de contenido de Alien era inminente.

En este nuevo paquete de Alien vendrá la legendaria Ellen Ripley y, claro, uno de los los monstruos más reconocidos del séptimo arte: el Xenomorfo. Para el anuncio de estos grandes personajes, Epic Games liberó un tráiler en donde vemos cómo Jonesy se los trae al mundo de Fortnite. Aquí te lo dejamos.

El contenido de Alien en Fortnite

Así como ha pasado anteriormente, el contenido de Alien llega como parte de un paquete en donde puedes obtener varias cosas inspiradas en el universo de las películas dirigidas por Ridley Scott.

El contenido del paquete es el siguiente:

  • Aspecto de Ellen Ripley
  • Aspecto de Xenomorfo
  • Gesto exclusivo para el Xenomorfo
  • Pico Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000
  • Planeador Nave de descenso Cheyenne
  • Mochila Portagatos de Weyland-Yutani
  • Gesto En caso de desgarramiento
Contenido del paquete de Alien en Fortnite

Ideal para cualquier fan de Alien. Imagen: Epic Games

Un paquete excelente para los amantes de la franquicia de Alien, cuenta con los personajes icónicos y con algunas referencias que sólo los conocedores de las películas llegarán a captar. Que Jones esté presente en la mochila es un detalle excelente, un aplauso para los de Epic Games.

Si quieres adquirir sólo algunos de los objetos de este paquete, puedes hacerlo. Dentro de la tienda del juego se encuentran de forma individual algunos de los elementos de este paquete, así que no pierdas la oportunidad de llevar la pelea entre el Xenomorfo y Depredador al campo de batalla.

Gesto En caso de desgarramiento, de alien en fortnite

Cuidado con el Chestburster llama. Video: Epic Games

Aún quedan algunas semanas para que termine esta temporada, ¿Esperas algún otro personaje que caiga dentro de la temática de cazadores?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: