HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

J Balvin se une a la Serie de Ídolos de Fortnite

Fortnite no se detiene ni un segundo, desde hace semanas ha estado bombardeando a los jugadores con diferente tipo de contenido como la nueva colaboración con Street Fighter, el Rift Tour y el lanzamiento del modo Impostores. Ahora Epic Games anuncia que J Balvin ahora es parte de la Serie de Ídolos.

Balvin ya es un referente de la música latina en todo el mundo, tanto así que en superbowl del pasado 2020 estuvo presente como invitado. Incluso ha colaborado con grandes nombres de la industria musical, como con su reciente tema In Da Getto en donde participa Skrillex. También forma parte del programa P25 Music de Pokémon.

Un artista tan popular como él no se podía quedar fuera del juego, ahora contará con su propia skin y un conjunto de objetos que podrás encontrar en la tienda del juego el próximo 26 de agosto. Te dejamos un video en donde muestra la skin y el emote que se liberará junto a ella.

J Balvin representa al público latino en Fortnite

Independientemente de si te gusta o no la música de Balvin, no podemos negar que su llegada a la Serie de Ídolos es un gran paso para la comunidad latina. Como ya es costumbre, se lanzará un lote en donde se juntarán todos los objetos relacionados a su skin, aunque también los podrás conseguir por separado.

El lote contendrá el siguiente contenido:

  • Atuendo “J Balvin”
    • Estilo “Balvin energía”
    • Estilo “Balvin esqueleto”
  • Mochila Retro “Real”
  • Pico “Real”
  • Planeador “Tabla de Balvin”
  • Gesto “En La Fiesta” 

Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo de Fortnite.

J Balvin
Skin de J Balvin en Fortnite

Sus estilos se ven bastantes bien. Imagen: Epic Games

Aún hay más contenido esperándote

Como ya es costumbre, podrás participar en la Copa para tener la oportunidad de conseguir la skin, la Mochila Retro “Real” y el Pico “Real”. La copa se realizará el 24 de agosto y tomará el formato de dúos, puedes checar toda la información de la copa en la página oficial del juego.

Del 26 de agosto al 9 de septiembre estará disponible el modo “La Fiesta” donde podrás experimentar de un mapa de modo creativo inspirado en este artista.

Modo La Fiesta en Fortnite J Balvin

Esa pista me parece familiar. Imange: Epic Games

¿Es un digno representante de Latinoamérica?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: