HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Fortnite se actualiza en Nintendo Switch para mejorar sus gráficos

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento y hace unas semanas empezó su nueva temporada. Con la salida de las nuevas consolas el juego ha recibido mejoras gráficas en algunas plataformas. Ahora es el turno del Nintendo Switch, el cual recibe una mejora en la calidad gráfica

Con esta nueva actualización de Fortnite el juego ahora le dará un mejor uso a la GPU de la Nintendo Switch, ofreciendo de esta manera una mejora en la calidad gráfica del juego. No se logra alcanzar el 1080p, pero sí se consigue una mejora considerable.

Esta mejora quedó perfecta para esta nueva temporada, ya que disparar con el arco puede ser algo complicado si no se ven bien los personajes lejanos. Aprovecha esta mejora y sube de nivel el Pase de Batalla. Si andas un poco perdido, te dejamos el tráiler del pase de batalla

Disfruta aún mas de Fortnite en el Nintendo Switch

Con esta nueva actualización, Fortnite ofrece una mayor resolución en la Nintendo Switch, tanto en el modo portátil, como en el modo televisor. Dando como resultado unas imágenes más nítidas. Aunque el juego seguirá utilizando el sistema de resolución dinámica para garantizar una experiencia fluida.

Esta actualización es un gran logro, porque se ofrecerá una mayor resolución sin comprometer la velocidad de fotogramas (fps).El juego también reducirá su espacio con esta actualización, pesando 140MB menos. Suena poco, pero en algunos casos ese espacio de más puede ser de mucha ayuda.

Epic Games especifica las nuevas resoluciones en las que correrá el juego:

  • Modo Portátil
    • 1170×660 (Antes 100×560)
  • Modo Televisor
    • 1560×880 (Antes 1390×789)

Un cambio muy notable para los usuarios de esta plataforma. Imagen: Epic Games

Actualmente se esta realizando el evento de Llama-Rama en Rocket League, para celebrar su cierre de temporada. En este evento puedes conseguir recompensas para Rocket League y Fortnite, así que aprovecha este premio doble y consíguelas todas.

Fortnite se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, iOS, Android y PC vía Epic Games Store. El juego cuenta con crossplay, así que puedes jugar con tus amigos sin importar en qué plataforma jueguen.

¿Qué te pareció esta mejora?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: