HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El mes spooky inicia en Fortnite con el regreso de Pesadilla Descerebrada 2021

Ya estamos en octubre, lo que significa que a partir de este momento verás calaveras y calabazas por todos lados, y Fortnite no es la excepción a esto. A partir de hoy, y hasta el 1 de noviembre, encontrarás disponibles algunas de las actividades que Epic Games planeó para este siniestro mes.

Desde skins hasta modos de juegos, Fortnite tendrá lo necesario para hacerte pasar una experiencia espeluznante que podrás disfrutar solo o acompañado por si te da miedo esta clase de cosas. Aquí te contamos lo que podrás encontrar en Pesadilla Descerebrada 2021Fortnitemares, pa’ los compas bilingües-.

Fortnite Pesadilla Descerebrada 2021

Y no es el que canta “Yo soy tu Maestro”. Imagen: Epic Games

Esto te espera en Pesadilla Descerebrada 2021 de Fortnite

Disfrázate para ir pedir tu calaverita

¿Qué sería de estas celebraciones sin disfraces? Epic Games se hizo la misma pregunta y podrá algunas skins especiales en la tienda de Fortnite para que lleves el espíritu spooky a todas tus partidas. Encontrarás skins de algunos personajes icónicos de relatos de terror.

Irán revelando más skins que podrás encontrar a lo largo del mes, pero por el momento ya puedes encontrar la skin del Monstruo de Frankenstein y en un futuro la de La Momia, ambas inspiradas en las obras de Universal Pictures.

Skin del Monstruo de Frankenstein Fortnite

Para que asustes a todos. Imagen: Epic Games

Además también liberarán algunas variaciones nuevas de unas skins que ya llevan rato en el juego, hablamos de Cajina y Encajado, quienes ahora cuentan con una variación bastante espeluznante. Si no cuentas con estas skins. las podrás encontrar en la tienda del juego.

skins de Cajina y Encajado Fortnite

Un bonito extra para quienes ya tienen estas skins. Imagen: Epic Games

Noche de Cortos regresa de la tumba para asutar a todos

Durante la celebración de Pesadilla Descerebrada 2021 se realizará otra entrega de Noche de Cortos, esta vez los cortos presentados tendrán la temática de terror, por lo que es mejor que los veas de noche con las luces apagadas, o bien, a plena luz del día para que no te de miedo.

Aún falta que detallen bien los planes para esta nueva entrega, pero dieron a conocer que se realizará un área especial creada por Quantum Builds, donde cada corto tendrá su propia sala, así puedes disfrutarlos en el orden que quieras y cuando quieras.

Noche de Cortos Fortnite

El de la semana 3 es de la skin secreta del pase 👀. Imagen: Epic Games

Un arma perfecta para un cazador llega a la isla

Si te metes a una partida puede que te llegues a cruzar con la Cazademonios Dobles, una arma que llega a la isla para ayudarte a enfrentar a las criaturas que te encuentras ahí.

Cazademonios Dobles de Fortnite

Para que te sientas Van Helsing. Imagen: Epic Games

Además de la Cazademonios Dobles, también las criaturas del paralelo aumentarán su arsenal con un arma nueva, la cual tendremos que esperar un poco más para ver cuál es. Los cubos seguirán con sus siniestros planes, así mantente al tanto de sus acciones.

¿Listo para el mes spooky?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: