HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Esto es lo que te espera en la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite

Fortnite es uno de los juego más importantes actualmente y ahora está celebrando el inicio de la Temporada 6 del Capítulo 2. Después de que el Agente Jones trajera a muchos cazadores de diversas dimensiones, ahora intentará controlar el Punto Cero.

El final de las temporadas de Fortnite es un evento que llega a los oídos de todos, sin importar si sigues el juego o no. Aún recuerdo cuando se pasó al capítulo 2, con el punto en la pantalla y todos hablando de eso. Este final/inicio de temporada fue más tranquilo, pero aún así llegó a emocionar a varios.

La historia de Fortnite sigue avanzando y nos comparten la cinemática que le da inicio a esta nueva temporada del juego. También liberaron un video en donde se muestra la misión, si no juega este título, puedes verla sin problemas, en cambio si sí lo juegas, es mejor que la experimentes por ti mismo.

Fortnite se vuelve más salvaje en la Temporada 6

El Punto Cero ya no existe y ahora en su lugar se encuentra La Aguja, tras las acciones del Agente Jones, el mapa sufrió algunos cambios. El centro de la isla es el punto más afectado, ahora tendrá un estilo más primitivo y encontraremos nuevos lugares como “Ciudadela Calavera” y los “Cultivos Colosales”.

También llegaron varios animales a la isla, los cuales tendrán impacto en cómo se desarrolla la partida. Podrás enfrentarte a ellos o intentar domesticarlos. Encontrarás ranas, gallinas, lobos y jabalíes, si decides cazarlos, podrás utilizar sus materiales para fabricar armas.

La fabricación de armas va a ser muy importante en esta temporada, ya que algunas armas sólo las podrás conseguir de esta forma -bueno, también eliminando a alguien que tenga una-. Algunas de estas armas son muy poderosas, así que siempre que puedas, intenta construir alguna.

Captura de los animales introducidos en la Temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite

Lleva a tu manada de lobos a todos lados. Imagen: Epic Games

Pase de Batalla de la Temporada 6

El pase de la temporada anterior se enfocó en cazadores y vimos a personajes muy importantes llegar a la isla de Fortnite. En esta ocasión la temática del pase es sobre personajes que no le temen a lo primitivo, y desde el principio ya nos introdujeron a personajes muy importantes. Te dejamos el tráiler de la temporada.

Sí, esa que sale ahí es Lara Croft, la legendaria arqueóloga del mundo de los videojuegos, pero también está Raven, la conocida heroína de DC, a la que muchos recordamos por ser parte de Los Jóvenes Titanes. Te dejamos la lista de todos los personajes que forman parte del Pase de Batalla:

  • Agente Jones
  • Lara Croft
  • Tarana
  • Raz
  • Cocomandante
  • Raven Renacimiento
  • Asesina de la Aguja
  • Neymar Jr

Tal vez hayas notado un nombre extraño en la lista, pero no fue un error. Neymar Jr, la actual estrella del Paris Saint-Germain, hará su aparición en Fortnite. Por el momento no se puede conseguir, pero a lo largo de la temporada se revelará más información sobre cómo poder conseguirlo.

Captura de los personajes que llegan a Fortnite en la temporada 6 del capítulo 2

No estaría mal ver a Nathan Drake entre estos personajes. Imagen: Epic Games

Epic Games también está realizando una colaboración con DC para publicar un cómic en donde Batman y varios personajes de DC llegan al mundo de Fortnite.

¿Quién más crees que se unirá al juego en esta temporada?

Con información oficial de Epic Games

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: