HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite ya llegó con una nueva amenaza

Epic Games nos tiene muy pegados a Fortnite últimamente, desde el Rift Tour no han parado de sacar contenido interesante en el juego, pero ahora llegó uno de los eventos más importantes del juego, el inicio de una nueva temporada. La Temporada 8 del Capítulo 2 del juego ya está aquí y como ya sabrás, esto significa mucho contenido nuevo.

Después de la desastrosa misión “Operación: Cielo en Llamas” de la Dra. Stone, la isla de Fortnite quedó echa un desastre, pero al final sí logro su cometido, exterminar a los aliens, pero a su vez desató una nueva amenaza en la isla. Los Paralelos invaden el juego y te harán pasar un mal rato.

Si necesitas un poco de contexto, Epic Games liberó el tráiler de la historia que le da comienzo a esta nueva temporada de Fortnite. Si no lo haz visto, te lo dejamos a continuación para que le des una checada.

Lo nuevo de la Temporada 8 de Fortnite

Fortnite ya nos acostumbró a que cada temporada es un punto de inflexión para el juego, el mapa cambia, al igual que las armas y algunas amenazas nueva aparecen. Esta temporada continúa con esta tradición y viene plagada de cambios interesantes, aquí te contamos rápidamente cuáles son para que te puedas ir a jugar con un poco de contexto.

Nuevo Pase de Batalla

Nueva temporada, nuevo pase de batalla. Ya te la sabes, el pase de batalla viene con varias recompensas que podrás obtener consiguiendo experiencia. Este nuevo pase toma el mismo formato que el de la temporada pasada, en donde tendrás que gastar estrellas para desbloquear las recompensas de cada una de las páginas del pase.

El pase viene con varios personajes interesantes originales del Fortnite, pero también está presente un invitado muy especial, Carnage, sí el de Spider-Man. Te dejamos el tráiler del Pase de Batalla para que waches las recompensas que te esperan.

El Paralelo, la nueva amenaza del juego

El Paralelo es una realidad oscura, llena de monstruos en donde la gravedad es baja y el ambiente no es apto para la construcción. Los Cubos no solo están esparciendo corrupción, también portales a este misterioso mundo, conocidos como Anomalías del Paralelo.

Algunos puntos de interés serán alterados en cada partida, estas áreas alteradas se llaman Zonas del Paralelo. Para luchar contra los monstruos del Paralelo, los jugadores tendrán que fortalecerse con armas del Paralelo, como el Rifle Paralelo y la Ametralladora Paralelo.

El Paralelo en Fortnite

Fuimos de mal a peor. Imagen: Epic Games

Los cubos invaden la isla

Después de la Operación: Cielo en Llamas varios Cubos quedaron regados por la isla y con ellos está la corrupción, la cual parece estar concentrada cerca de donde se estrelló la nave nodriza. Por fortuna, algo de la tecnología de la nave aún funciona y los jugadores podrán usarla a su favor.

Podrás encontrarte las Piedras Sombrías entre los escombros, te ayudarán a convertirse en una aparición similar a una sombra, lo que te ayudará a pasar desapercibido.

Captura de Fortnite Temporada 8 capítulo 2

Ojalá estos cubos fueran como los de Minecraft. Imagen: Epic Games

Algunas armas regresan mientras que otras se van

Algunas armas se irán un rato del juego, pero no te preocupes porque otras tomarán su lugar, en este caso regresan 2 armas que varios fans han estado esperando, el Rifle de Francotirador Automático y el Arma Arpón aparecerán de nuevo en la isla.

Además de que también podrás manipular algunas armas de El Paralelo.

Armas del Paralelo de Fortnite

Las armas del Paralelo, Imagen: Epic Games

¿Ya estás preparado para esta nueva amenaza?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: