Fortnite presenta su nuevo paquete The Last Laugh, en él encontrarás varios artículos que podrás disfrutar dentro del popular Battle Royal. Este paquete está inspirado en unos villanos icónicos de Batman.

Ya son varios los personajes de cómics que han aparecido en Fornite, con este nuevo paquete se agregan 2 villanos de Batman, así como mucho contenido más que podrás obtener si es que te haces con este paquete.

Dentro del paquete de The Last Laugh encontrarás Monedas-V y 11 artículos más, aquí la lista de todo o que viene en él:

  • 1,000 Monedas-V
  • Tres Outfits: The Joker, Poison Ivy y Midas Rex
  • Tres Accesorios Mochileros: Laugh Riot (reactivo), Back Bloom, Midas Crest
  • Cuatro Picos: Bad Joke, The Joker’s Revenge, Ivy Axe, Kingmaker
  • Estela de Pick a Card

A la gran plantilla de superheores y villanos que encontramos en Fortnite, se unen con este nuevo paquete The Joker y Poison Ivy, quienes llegarán a causar desorden al mundo de Fortnite y, claro, a intentar ganar unas cuantas «Victoria Royale«.

¡A causar destrozos! Imagen: Fortnite

Fortnite continua siendo uno de los títulos más jugados actualmente, con miles de jugadores conectados al día y otros miles viendo a sus streamers favoritos disfrutar de este popular Battle Royale.

Al ser un juego gratuito, todos puedes disfrutarlo, sin importar en qué dispositivo juegues, podrás unirte con otros jugadores de diferente plataforma gracias al crossplay, así que es ideal para jugar con tus amigos y familiares.

Con el reciente lanzamiento de la nueva generación de consolas, Fortnite no se quedó atrás y recibió una actualización para poder aprovechar la potencia de las nuevas consolas, ahora podrás disfrutar del juego en 4K y a 60FPS.

Fortnite: The Last Laugh ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales de las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

¿Planeas adquirir este paquete?

Con información oficial de Warner Bros.

Deja un comentario