HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

DC vuelve a hacer presencia en Fortnite, esta vez con Wonder Woman

Fortnite ya es el lugar de reunión para las marcas importantes del entretenimiento, hace unas cuantas temporadas se le dedicó toda una temporada a Marvel y ahora DC Comics le quiere quitar un poco de terreno. Wonder Woman llegará a unirse a algunos superhéroes y villanos icónicos que ya se encuentran en el juego el próximo 19 de agosto.

DC se ha estado acercando más a este popular Battle Royal, ya tenemos la edición The Last Laugh, el cómic crossover entre Fortnite y varios personajes icónicos de DC, ya hay skins de Flash, Chico Bestia, incluso Superman es la skin especial del Pase de Batalla de esta temporada.

Como ya es costumbre con el lanzamiento de skins importantes como esta, se pondrá en la tienda del juego un lote que contiene todos los objetos relacionados a la skin, aunque también podrás comprarlos por separado. De igual forma se realizará la Copa Wonder Woman para que puedas obtener la skin antes que los demás, si es que te va bien.

Wonder Woman en Fortnite

Se ve 🔥. Imagen: Epic Games

Wonder Woman llega a Fortnite

A partir de las 7pm (hora del centro de México) del 19 de agosto podrás encontrar en la tienda del juego los objetos relacionas a Wonder Woman, así como el lote con el que podrás adquirir todos los objetos a un precio mejorado.

Te compartimos los objetos que estarán disponibles de esta icónica heroína:

  • Atuendo “Wonder Woman”
  • Deslizador “Alas doradas de águila”
  • Pico “Hacha de guerra de Atenea”
  • Pantalla de carga “Trinidad de DC”
  • Mochila Retro “Manto de Diana”

La Skin también tendrá la variante “Blindada” por si quieres que la reina de las amazonas luzca un look diferente.

Skin de Wonder Woman en Fortnite

Me pregunto por qué no le habrán puesto una espada. Imagen: Epic Games

Copa Wonder Woman

Si crees que eres lo suficientemente bueno, entonces puedes intentar participar en la Copa el próximo 18 de agosto para tener la posibilidad de ganar la Skin y la Mochila Retro “Manto de Diana” antes de que estén disponibles en la tienda del juego.

La copa será de dúos, así que háblale a tu amigo tryhard para aumentar las posibilidades de ganar. Deberán de competir en 10 partidas e intentar realizar la mayor cantidad de puntos. Puedes encontrar todos los detalles en la página oficial.

Copa Wonder Woman de Fortnite

¿Podrás ganar la skin? Imagen: Epic Games

¿Añadirás esta skin a tu colección?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: