HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Forza Horizon 4 pisa el acelerador para llegar a Steam en marzo

Xbox sigue expandiendo sus horizontes -guiño guiño-, ahora lanzará Forza Horizon 4 en Steam el próximo 9 de marzo. Esta será la primera vez que llegue un juego de Forza a Steam, así que hay mucho que celebrar.

Claro, para anunciar algo de este calibre, no podía faltar un tráiler en donde muestren todo lo que este juego tiene para ofrecer. Aquí te lo dejamos.

Forza Horizon 4 llegará con todo su contenido a Steam

Froza Horizon 4 ya lleva mucho tiempo en el mercado y a lo largo de los años ha recibido mucho contenido. Actualmente cuenta con 2 expansiones: Fortune Island y LEGO Speed Champions, las cuales también llegarán a Steam, junto a todo lo demás que ha recibido.

Más de 600 automóviles te esperar para participar en el Horizon Festival, podrás expandir tu colección de autos con varios de los paquetes que hay. También llegará próximamente un paquete de autos de Hot Wheels Legends, mantente al pendiente para que no se te vaya pasar.

Podrás experimentar su peculiar modo de juego inspirado en el popular género de los battle royale, The Eliminator, una feroz carrera de hasta 72 jugadores. También está el recién llegado modo Super7, en él deberás de superar 7 desafíos de manera consecutiva para obtener una recompensa.

Si tus amigos ya juegan Forza Horizon 4 en algunas de las plataformas en las que ya está disponible, no te preocupes te podrás a unir a ellos. La versión de Steam contará con juego cruzado entre Xbox, Windows 10 y dispositivos Android a través del juego en la nube.

Captura de Forza Horizon 4 Steam

No olvides darle las gracias al conductor…espera, tú eres el conductor. Imagen: Xbox

Forza Horizon 4 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Store y Android vía juego en la nube. Para que no se te vaya a olvidar, ya puedes agregar Forza Horizon 4 a tu wishlist de Steam.

Ve calentando motores.

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: