HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Free Fire presenta a Otho, su primer personaje mexicano

Recientemente se celebró en México el Día de Muertos, celebración que ya es conocida en varias partes del mundo gracias a su presencia en varios tipos de contenidos como películas, series y más. Garena aprovechó estas fechas para presentar a Otho, el primer personaje procedente de México que llega Free Fire.

Est nuevo personaje estará disponible desde el 2 de noviembre, si eres de Latinoamérica podías recibir a este nuevo personaje con sólo iniciar sesión en alguna de las versiones del juego. Si no lo hiciste aún, puedes obtenerlo comprándolo en la tienda del juego.

Para el anuncio de este personaje tan especial, lanzaron un corto en donde nos cuentan un poco sobre su historia de origen. Te lo dejamos a continuación para que le des una checada.

Free Fire: Conoce más sobre Otho

Como habrás visto en el video, Otho, cuenta con una inspiración muy característica de esta parte del mundo: La familia. Él es un joven de origen indígena que cuenta con un gran ingenio y que se esfuerza demasiado. Para crear el corto y al personaje, Garena se inspiró en la región de Michoacán.

Este nuevo personaje cuenta con una habilidad especial bastante útil, se llama Memoria Fotográfica, la cual te revelará la posición de los enemigos que se encuentren a 25m de distancia después de eliminar a algún enemigo, esta información se le compartirá a todos tus compañeros de equipo.

Viene con varios estilos para que escojas el que más te agrade. Imagen: Garena

Además de la llegada de Otho, también cuenta con varias dinámicas para celebrar el Día de Muertos, así que no olvides darles una checada a los eventos disponibles.

Con información oficial de Free Fire Latinoamérica / Garena

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: