HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Free Fire MAX llegará a tu smartphone el 28 de septiembre

Garena anuncia que la versión pro de Free Fire ya se encuentra a tan solo unos cuántos días. Podrás descargar Free Fire MAX en tu dispositivo móvil el próximo 28 de septiembre desde Google Play y App Store.

Ahorita se encuentra disponible el pre-registro, si lo realizas unas recompensas te estarán esperando en tu mochila cuando inicies Free Fire MAX cuando se encuentre disponible. Puedes hacer tu registro desde Google Play o desde la página oficial del juego.

Fuera de todos los memes, el juego cuenta con una buena cantidad de jugadores y para celebrar su aniversario Garena decidió hacerlo a lo grande lanzando una versión mejorada del “Fri Fayer”. En este video nos muestran rápido algunas de las funciones nuevas.

Free Fire MAX, disfrútalo como nunca antes

La versión actual del actual del juego está optimizada para una gran variedad de dispositivos móviles, pero con el avance de las tecnologías ya se estaba quedando atrás en cuanto a algunas funcionalidades. Free Fire MAX está pensado para ofrecer una mejor experiencia para quienes tengan un dispositivo más potente.

Mejores gráficos y funciones nuevas, pero todo bajo el mismo ecosistema. No importa en qué versión disfrutes del juego, nadie se va a quedar fuera de las noches de Free Fire. Garena implementará su tecnología Firelink para que todo tu contenido esté sincronizado, permitiéndote realizar lo siguiente:

  • Usar su misma cuenta de Free Fire para entrar a Free Fire MAX.
  • Sincronizar la información de todas las cuentas – incluyendo el progreso de la cuenta y objetos del juego – entre ambas aplicaciones.
  • Jugar todos los modos de juego con todos los jugadores de Free Fire, sin importar la aplicación que usen.
Captura de Free Fire MAxX

Crea tus mapas para cuando te reten a 1v1. Imagen: Garena

Free Fire MAX estará listo para recibir a los Heroicos o a quienes a penas se atreverán a adentrarse al juego, así que no te vayas a perder esta oportunidad de unirte a este popular Battle Royale.

Recuerda estar al tanto de las redes sociales de Garena para estar al tanto de cuándo el juego ya esté disponible.

Con información oficial de Garena

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: