HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Free Fire Max: Conoce la nueva experiencia de Garena para disfrutar de este gran shooter

Free Fire es uno de los juegos competitivos más populares que existen actualmente, y clave de ello es que está diseñado para jugarse en dispositivos móviles, uno de los mercados que se encuentra en constante crecimiento gracias a que los jugadores cada vez demandan más y más smartphones dedicados para este entretenimiento. 

Sin embargo, podemos decir que Free Fire también debe su popularidad a lo bien adaptado que está, siendo capaz de correr de manera fluida en casi cualquier teléfono, a tal grado que su base de usuarios es considerada una de las más fieles por lo mismo, pues los desarrolladores de Garena han demostrado que sus jugadores les importan con cada actualización. 

Te recomendamos: Juega, haz streaming, crea contenido y compártelo en tus redes: un smartphone para todo

Ahora, Garena presenta Free Fire Max, una experiencia Premium separada del Free Fire que todos conocemos, básicamente, una versión mejorada y optimizada del popular shooter competitivo.

Personajes en Free Fire Max
Baia, baia, todavía se va a poner mejor. Imagen: Garena

¿Lo mejor de todo? Podrás probar esta nueva versión completamente gratis y podrás jugar con los usuarios de la otra versión de Free Fire. Aquí te decimos cómo puedes registrarte para ser de los primeros en probarla. 

¿Qué es Free Fire Max?

De acuerdo a las comunicaciones oficiales de Garena, Free Fire MAX ofrecerá a los usuarios alrededor del mundo una experiencia de Free Fire optimizada con gráficos y funciones mejoradas y una función de personalización del mapa dentro de la app. 

Los jugadores de Free Fire MAX podrán disfrutar del mismo contenido y jugabilidad de Free Fire, con gráficos y funciones mejoradas, esto incluye mapas más realistas, jugabilidad más inmersiva y funciones exclusivas de Free Fire MAX.

 ¿Cómo puedo probar Free Fire Max? ¿Cuándo se abre el pre registro?

Para registrarte en esta prueba es muy sencillo, lo único que deberás hacer es lo siguiente: 

1.- Abrir la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Android o iOS)

2.- Buscar en la tienda de aplicaciones “Free Fire MAX

3.- En el caso de Android, verás una opción de pre registro. 

4.- Sólo resta dar clic a ese botón y estarás listo para probarlo 

En el caso de los usuarios de Apple, si no encuentras el juego en la tienda, puedes dar clic aquí. Recuerda que el pre registro comienza el 29 de agosto ¡El mero día del Gamer! 

Si eres usuario de Android, da clic aquí

Recuerda que si participas en esta prueba del pre registro, posteriormente podrás recibir recompensas para agradecer tu esfuerzo. 

Copa Duelo de Escuadras, un personaje gratis y más para celebrar el cuarto aniversario 

Cuatro años suena fácil pero hay mucho esfuerzo y constancia detrás de ello. Free Fire Latam y Garena quieren seguir agradeciéndole a su comunidad y por ello tendrán una serie de modos de juego y recompensas durante los próximos días, entre los que se encuentran: 

  • Un nuevo modo, Copa Duelo de Escuadras, estará disponible el 28 y 29 de agosto. La Arena verá a equipos de 4 compitiendo contra otros equipos en el modo Duelo de Escuadras. El nivel de cada equipo se determinará en función del rango de Duelo de Escuadras de los jugadores. Los equipos jugarán 3 partidas y las recompensas se otorgarán según la cantidad de victorias en ellas. Los tickets usados para La Arena aumentarán la calidad de las recompensas recibidas, ¡así que siéntete libre de usarlos para el nuevo modo!
  • Finalmente, inicia sesión el 28 de agosto para obtener el personaje de Like Mike, Dimitri, ¡gratis!
Celebración del cuarto aniversario de Free Fire
Entras, reclamas tu recompensa y a darle. Imagen: Garena

Con información oficial de Garena / Free Fire Latino

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: