Si bien sabemos que las consolas -primordialmente- son para jugar, nunca está de más tener otros servicios al alcance de nuestro sistema favorito, y en el caso del Switch hasta ahora no hay nada, pero parece que Funimation vendrá a cambiar eso para los fans del anime.

Así es. Tal y como lo lees, parece que esta empresa dedicada al entretenimiento nipón tiene planes para lanzar una aplicación de streaming en el Nintendo Switch, o al menos, eso es lo que todos creemos debido a una misteriosa publicación que realizaron el viernes pasado. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter (@FUNimation) publicaron un misterioso video donde se puede ver claramente una Nintendo Switch con los Joy-Con de color morado, solamente para después añadir la frase “Oh, hello” (Oh, hola).

Puedes mirarlo a continuación.

Por supuesto, esto debe ser tomado con pinzas hasta que haya un anuncio oficial, sin embargo, esto es demasiado para ser simplemente una sugerencia o prestarse a una doble interpretación. 

Te recomendamos: ¿Triunfaron los villanos? Fans de My Hero Academia ODIAN el doblaje latino de la serie 

Hasta el momento, hay algunos servicios como Hulu y YouTube que han logrado su camino hacia esta consola de Nintendo, y sinceramente, no me molestaría la idea de tener una aplicación dedicada para mirar los episodios de anime que tiene Funimation en su catálogo. 

Sin lugar a dudas, el Switch tiene potencial para muchísimas cosas, y aunque el avance en sus aplicaciones no enfocadas a videojuegos ha sido lento, parece ser seguro; ojalá que en algún punto podamos tener otros servicios como Crunchyroll o Netflix ¿Por qué no? 

Digo, no es como que tu celular lo utilices sólo para llamadas, cargues un reproductor de música para escuchar lo que más te gusta, una cámara fotográfica aparte… ¿Entiendes el punto? No está de más tener este tipo de opciones en una consola, aún cuando su función primaria sea otra. 

¿Qué opinas al respecto? ¿Te gustaría ver a Funimation en Nintendo Switch? ¿Qué otras aplicaciones o funciones quisieras ver en esta consola?

Fuente

Deja un comentario