HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Funimation llega oficialmente a dispositivos Roku

Oficialmente, Roku hace el anuncio de que Funimation llega de manera oficial a sus dispositivos y no podemos estar más felices. 

Si algo hemos estado haciendo durante la pandemia es maratonear bastante, claro, a menos que tengas que hacer otras cosas o que tu estado de ánimo no ande muy bien.

Si has tenido oportunidad de navegar en internet, te darás cuenta que actualmente ya estamos llenos de muchos servicios de streaming, y los especializados en anime no son la excepción.

Por supuesto, son tantas cosas que queremos tenerlas en un mismo lugar, y gracias a la tecnología de Roku, otro de los servicios más populares se une a su tienda de aplicaciones

Te recomendamos: Todo el contenido de Disney+ ya se encuentra en Roku 

Roku y Funimation Global Group anunciaron hoy que Funimation, el proveedor líder mundial de contenido de animé, está a partir de ahora disponible en la plataforma Roku en México y Brasil. 

El animé es un género de programación muy entusiasta que está experimentando un gran crecimiento en todo el mundo gracias a su apasionada comunidad de fans, en especial en América Latina.Estamos contentos de darle la bienvenida a Funimation y su enorme catálogo de contenido de animé para nuestros usuarios en México y Brasil, para que puedan disfrutar de horas de entretenimiento.

Yulia Poltorak, directora de distribución de contenido internacional en Roku.

¿Qué es Funimation y desde cuándo está disponible en México? 

Funimation lanzó recientemente su servicio de contenido de animé para los fans de Brasil y México a finales de 2020, ofreciendo series de anime subtituladas y determinados títulos doblados en español y portugués. 

Funimation en dispositivos Roku
Moradito para combinar con tu Roku. Imagen: Roku

Esta plataforma ofrece a los fans algunas de las series de animé más populares, tales como My Hero Academia, Attack on Titan, Tokyo Ghoul y Assassination Classroom. Funimation se encuentra ofreciendo actualmente su temporada de invierno desde Japón, estrenando más de una docena de series para los fans este mes.

Con información oficial de Funimation

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: