Final Fantasy tiene entregas para repartir por todos lados y sistemas, y con Futures Rewritten demuestran que FFXIV, su popular MMORPG, está más vivo que nunca con actualizaciones constantes. 

Hace unos días te contamos un poco acerca de los detalles que podrías encontrar en este parche, además de su colaboración con Pusheen para vestir a este gato con temáticas de la franquicia, pero eso no es ni la punta del iceberg, porque la historia se expande y ahora trae una nueva aventura para los jugadores de este título. 

Futures Rewritten llega con muchísimo contenido nuevo, e incluso, un jefe diseñado por Tetsuya Nomura, el “mero mero” de la serie Kingdom Hearts, así que ya sabes lo que puedes esperar de este personaje que se incorporará a las Raids de Eden. 

Pa’ que lo agarres como piñata. Imagen: Square Enix

Sin más, te dejamos los detalles completos del parche 5.4 de Final Fantasy XIV: 

Futures Rewritten: Arte y detalles de la actualización:

El arte como siempre, al punto. Imagen: Square Enix
  • Nuevas Misiones Principales – Con el destino de The First asegurado, los Scions hacen su esperado regreso a The Source. Pero… ¿el futuro que está ante ellos, plasmado en las páginas de la historia, será un himno de esperanza… o una melodía de desesperación?
  • Nuevo Raid: Eden’s Promise – El tercer capítulo de esta serie de Raids de 8 personas continúa con la historia de Ryne y su misteriosa contraparte Gaia, quienes han logrado restaurar el balance de los elementos a The Empty. El Parche 5.4 trae nuevas batallas retadoras—incluyendo un jefe diseñado por el director de KINGDOM HEARTS® y el veterano de la serie de FINAL FANTASY, Tetsuya Nomura—disponible en dificultades normal y savage.
  • Actualizaciones a Crónicas de Una Nueva Era – The Sorrow Of Werlyt – Los jugadores podrán continuar su tarea de detener el proyecto de desarrollo de las warmachina del Imperio junto a Gaius después de haber destruido a Sapphire Weapon. Pero, nueva información revela un nuevo enemigo que se escabulle por las sombras: The Emerald Weapon.
  • Nuevo Trial: Castrum Marinum – Con la existencia confirmada de la warmachine de nombre clave “Emerald,” los Guerreros de la Luz deberán liderar un golpe preventivo antes de que esta amenaza pueda ser liberada en el mundo. Los jugadores podrán retar a Emerald Weapon en ambas versiones de dificultad: Normal y Extreme.
  • Nuevo calabozo: Matoya’s Relict – Los jugadores podrán explorar el antiguo taller de la Archon Matoya junto con sus amigos aventureros, o formando un grupo con personajes no jugables usando el Trust system.
  • Unreal Trial: The Navel (Unreal) – La próxima versión más poderosa de Titan será liberada para los aventureros nivel 80 en el Parche 5.4, entregando un nuevo reto y la posibilidad de conseguir premios únicos.
  • “Explorer Mode” – Este nuevo modo de gameplay les permitirá a los jugadores tomar capturas de pantalla mientras viajan por los dungeons de Shadowbringers, sin el peligro de los enemigos. Los jugadores también podrán invocar monturas y minions en este modo para mejorar aún más sus capturas.
  • Actualizaciones a la Pesca Marítima – Dos nuevas rutas en las regiones de Black Shroud y Dravania serán agregadas junto a otras actualizaciones.
  • Actualización a la Acción de Performance – Los instrumentos se han expandido para incluir el violín.
  • Actualizaciones a Triple Triad – El juego popular de cartas recibirá varias actualizaciones y mejoras, incluyendo actualización de interfaz, reglas más sencillas para los nuevos jugadores, y nuevos torneos. Además, los jugadores podrán crear sus propios torneos personalizados de hasta 8 jugadores, en donde podrán configurar las reglas del juego.
  • Actualizaciones de Recolectores y Creadores – Ajustes a ciertas acciones de creadores y una actualización de los coleccionables y el sistema de reducción aetherica para recolectores, y mucho más llegará en el Parche 5.4.
  • Actualización a la Restauración de Ishgard (Parche 5.41) – La cuarta y última parte de la Restauración de la Santa Sede de Ishgard comenzará y los jugadores trabajarán juntos para ayudar a su Mundo a completar la restauración.
  • Actualización de “Save The Queen” (Parche 5.45) – El próximo capítulo de “Save the Queen” continuará la historia escrita por el reconocido diseñador de juegos Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII). La actualización también presentará un nuevo contenido de batalla de gran escala, Delubrum Reginae, con un modo normal para 24 jugadores y un modo savage de alta dificultad para 48 jugadores.
  • Actualizaciones al Arma de la Resistencia (Parche 5.45) – Los jugadores que completen la línea de misiones del Parche 5.45 de Save the Queen, podrán aumentar su Arma de la Resistencia dos niveles adicionales. El segundo nivel de mejora también le permitirá a los jugadores personalizar ciertos parámetros de su arma para adaptarse a su estilo de juego.
  • Actualizaciones al Blue Mage (Parche 5.45) – El Job limitado recibirá varias nuevas actualizaciones, incluyendo el aumento de nivel límite a 70, nuevos hechizos de blue magic para aprender de los enemigos, nuevo equipamiento específico del Job, y nuevas cosas en el Blue Mage Log.
  • Actualización de la Herramienta Skysteel (Parche 5.45) – Los Discípulos de la Tierra y de la Mano podrán mejorar aún más su Herramienta Skysteel para ayudarlos en la recolección y creación.
  • Ajustes a las acciones de PvE y PvP, la opción de crear partidas rápidas de Doman Mahjong, un nuevo dungeon de treasure hunt, nuevas skins de interfaz, y más.

¿Listo para enviciarte?

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica

Deja un comentario