HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

#GameLikeAGrl: la campaña de HyperX para empoderar a todas las gamers

GameLikeAGrl, la campaña de HyperX que busca darle visibilidad a la comunidad de jugadoras en el ambiente gaming.

Para HyperX todos somos gamers, sin importar al género que pertenezcamos pues a la comunidad nos une la misma pasión por los videojuegos, por lo que HyperX promueve la inclusión con iniciativas que empoderen a todos los gamers de la región y ya que estamos en marzo, mes de la mujer, lanza su campaña #GameLikeAGrl.

Con esta nueva iniciativa, HyperX pretende darles la oportunidad de expresarse y ser escuchadas a las mujeres gamers de la región, con lo que contaran como se enamoraron del gaming, que es lo que más les apasiona del mundo de los videojuegos y algunos consejos que puedan ofrecer a más mujeres como ellas, que quieran seguir sus pasos al conocer sus inspiradoras historias. 

El impacto de las mujeres en la industria del gaming ha ido escalando con gran velocidad, pues cada vez vemos a mas chicas compitiendo, jugando, siendo espectadoras, ganándose una posición y reconocimiento, por ello HyperX busca darles visibilidad a algunas de estas gamers para inspirar y motivar a futuras generaciones, además de generar un impacto positivo en la comunidad gamer.

Te recomendamos: Goals For Change: Un torneo de Rocket League para celebrar el mes de la historia de la mujer

HyperX no solo les brinda el espacio para escuchar sus historias, sino también les provee el vehículo perfecto para amplificar sus voces: el Quadcast S.

Micrófono de HyperX de la campaña GameLikeAGrl
Está bien chulo el micrófono. Imagen: HyperX

GameLikeAGrl: conoce el movimiento de HyperX

En el trascurso del mes de la mujer, HyperX ha estado compartiendo el contenido de GameLikeAGrl en sus redes sociales con el hashtag #GameLikeAGrl o #YoSoyMujerGamer, como tips para motivar, inspirar y empoderar a las mujeres gamers.

Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda son algunas de las influencers que estarán compartiendo sus historias.

Es una iniciativa que traerá gran valor para todas aquellas mujeres que buscan tener éxito en esta industria, ya que ¡Si otras lo han logrado estamos seguros de que ustedes también lo harán! 

El punto fundamental es confiar en sí misma, quererse mucho y seguir adelante

Luna de Stefano, Streamer para Isurus

Para conocer el contenido que se esta compartiendo, te invitamos a veas los siguientes links:

¿Cómo es formar parte de la Crew Army? Martu – 10 preguntas HyperX.

Conquistando el mundo gamer: Evy Rosas

Encontrando tu camino: Luna de Stefano

No cabe duda que la brecha de género se rompe cada vez más y jugadoras talentosas tienen más espacios en los reflectores. Es una gran iniciativa de HyperX y esperamos que otras marcas puedan seguir el ejemplo que han dado con esta campaña.

¿Qué otras jugadoras talentosas conoces? Déjanoslas en los comentarios para que podamos conocer más acerca de su comunidad.

Con información oficial de HyperX Latinoamérica

Deja un comentario

Una Yordle estudiante de Arqueología. Mejor conocida como Osher, soy 50% amante de los gatos, el resto apasionada del mundo geek, gamer y la melomanía. Me gusta crear con las manos, no soy experta en una sola cosa, pero domino la mayoría. Allons-y ✨💜
A %d blogueros les gusta esto: