Gameplanet, una de las tiendas de videojuegos más grandes de todo México (por no decir que es la única), exige al Gobierno de la CDMX reapertura de actividades en los centros comerciales para no desaparecer. 

Sabemos y entendemos perfectamente que el comercio se vio afectado por la situación actual de pandemia, y que además, algunos de los negocios se han visto afectados de sobremanera. 

La economía debe tratar de mantenerse en el país, sin embargo, el número de contagios sigue en aumento y lo ideal es permanecer alejado de centros comerciales y otros lugares concurridos. 

Aún con todo eso, algunos de los negocios han abogado por su apertura, como los gimnasios y los restaurantes, con horarios de servicio y límite de personas en los establecimientos. 

Ahora, Gameplanet se une a las exigencias al Gobierno de la CDMX para poder abrir sus tiendas y amortiguar el impacto que provocó toda esta situación.

Por medio de sus cuentas oficiales, Gameplanet publica el siguiente comunicado: 

Rogamos por el apoyo a esta desesperada petición para poder abrir y prevenir daños irreversibles a estas fuente de trabajo formal.

¿Qué piensa el internet y los consumidores de la petición de Gameplanet? 

Para el momento en que esta nota se publica, la página oficial de Facebook de Gameplanet se encuentra realizando control de daños, pues las opiniones han sido más en contra que a favor. 

Esta tienda se ha hecho famosa por el mal trato a la mayoría de sus clientes, que si bien no es una constante en todas sus sucursales, sí es una opinión que predomina en el público en general. 

Uno de sus casos más controversiales fue el de “El Informante de Gotham”, persona que trabajaba para esta empresa y básicamente, le cobraron una consola que no era de su responsabilidad. 

A continuación encontrarás algunos de los tuits que fueron puestos a manera de respuesta de su comunicado en Twitter. 

Muchos usuarios evidencian lo deficiente de su servicio. Imagen: Captura de pantalla de HeartbitsVG / Twitter
Respuesta de los usuarios al posible cierre de Gameplanet
Algunos otros simplemente cambiaron de proveedor. Imagen: Captura de pantalla de HeartbitsVG / Twitter
Gameplanet podría desaparecer, testimonio de Twitter
Y la misma situación se repite. Imagen: Captura de pantalla de HeartbitsVG / Twitter

¿Será el fin de Gameplanet? ¿Cuál ha sido tu experiencia en estas tiendas de videojuegos? Aparentemente, los estragos de la pandemia están yendo a niveles que nadie esperaba.

Recuerda que independientemente de si algunas tiendas están autorizadas para abrir o no, lo más recomendable es quedarse en casa, pero si debes salir, asegúrate de seguir las medidas de protección recomendadas.

Hoy por tu salud, mañana también, y que poco a poco, podamos volver a la normalidad que tanto anhelamos. Cuídate y nos veremos muy pronto.

Con información oficial de Gameplanet

Deja un comentario