HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Estos son los juegos de Games With Gold para abril del 2021

El 2021 se está pasando demasiando rápido, afortunadamente por cada mes que empieza, Xbox nos anuncia los juegos que estarán disponibles en Games with Gold durante el mes. Así que no está tan mal que se esté pasando tan rápido el año. En esta ocasión nos muestran los juegos para abril del 2021.

Como ya sabrán, en Games with Gold podrás obtener 4 juegos durante el mes, 2 en la primera mitad y otros 2 en la segunda. La selección de juegos continua siendo la misma: 2 juegos para Xbox One y Xbox Series X|S y otros 2 de Xbox 360, los cuales puedes jugar gracias a la retrocompatibilidad.

A continuación te dejamos el video en donde anuncian los juegos y también muestran un poco de gameplay de cada uno.

Conoce los juegos para Games with Gold de abril del 2021

Este mes Games with Gold nos ofrece un catálogo muy variado, podemos encontrar juegos de disparos, RPGs, carreras con trailers y un título con una jugabilidad muy retro.

Entre los juegos podemos encontrar Hard Corps: Uprising, un juego ideal para los jugadores de antaño. Este título ofrece una jugabilidad muy parecida al mítico Contra, lo llegué a jugar en el Xbox 360 y me fascinó el juego, además de que cuenta con un OST exquisito. Muy recomendable si eres fan el género.

Truck Racing Championship probablemente sea el juego más curioso de este mes, pero no está de más darle una oportunidad, por lo menos unas risas sí te saca. Podrás competir en 14 circuitos con 45 vehículos diferentes. Sólo ten cuidado al tomar las curvas.

Juegos de Games with Gold

  • Vikings: Wolves of Midgard,: Disponible del 1 al 30 de abril
  • Truck Racing Championship: Disponible del 16 de abril al 15 de mayo
  • Dark Void: Disponible del 1 al 15 de abril
  • Hard Corps: Uprising: Disponible del 16 al 30 de abril
Captura de Hard Corps: Uprising, de games with gold para abril 2021

En serio, busquen el OST del juego, es muy bueno. Imagen: Arc System Works

Con Xbox Live Gold puedes acceder a la red multijugador de Xbox, recibir promociones especiales y juegos gratis cada mes. Si quieres mejorar tu experiencia, puedes adquirir Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate y tener acceso a un catálogo de más de 100 juegos y muchos beneficios más.

¿Probarás Truck Racing Championship?

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: