HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conker formará parte de Games With Gold de julio 2021


El tiempo se pasa volando, ya estamos por empezar el mes de julio y como ya saben, siempre que comienza un mes hay 2 cosas que esperar por parte de Xbox: los juegos de Games with Gold y lo que se agregará al Game Pass. En esta ocasión les traemos la información de Games with Gold para julio del 2021.

Como ya sabrán, en Games with Gold podrás obtener 4 juegos durante el mes, 2 en la primera mitad y otros 2 en la segunda. La selección de juegos continua siendo la misma: 2 juegos para Xbox One y Xbox Series X|S y otros 2 de Xbox 360, los cuales puedes jugar gracias a la retrocompatibilidad.

Games With Gold julio 2021

Para pasar un buen rato prueba Rock of Ages 3. Imagen: Xbox

Conoce los juegos para Games with Gold de julio del 2021

Este mes Games with Gold te traerá de vuelta uno de los juegos clásicos de Rare, junto con algunos otros juegos interesantes que tal vez te vayan a llamar la atención.

Conker: Live & Reloaded te traerá de regreso la aventura de Conker que vivimos en el Nintendo 64, pero con algunas mejoras y modos extras. Acompaña al crudo Conker para descubrir todo lo que hizo es su noche de fiesta en esta aventura llena de humor ácido y referencias cinematográficas muy notorias.

Si quieres algo más tranquilo, puedes darle una probada a Rock of Ages 3: Make & Break. En este juego podrás diseñar, construir y compartir tus niveles personalizados para que todos puedan destruirlo. Checa el tráiler para que veas lo catastrófico que este juego.

Juegos de Games with Gold

  • Planet Alpha: disponible del 1 al 31 de julio
  • Rock of Ages 3: Make & Break: disponible del 16 de julio al 15 de agosto
  • Conker: Live & Reloaded: disponible del 1 al 15 de julio
  • Midway Arcade Origins: disponible del 16 al 31 de julio
captira de Midway Arcade Origins.

Si quieres algo retro checa Midway Arcade Origins. Imagen: Midway/Warner Bros

Con Xbox Live Gold puedes acceder a la red multijugador de Xbox, recibir promociones especiales y juegos gratis cada mes. Si quieres mejorar tu experiencia, puedes adquirir Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate y tener acceso a un catálogo de más de 100 juegos y muchos beneficios más.

¿Acompañarás a Conker de nuevo?

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: